lunes, 10 de octubre de 2011

Not accepted






Pues sí, No admitida. Y esta vez por partida doble...

Se supone que hoy empezaba el curso de G.A.P., pero cuando llego allí, me dicen que se ha suspendido por no cubrir el mínimo de alumnos. WTF? la cara de idiota que se me debe haber quedado, habrá sido de premio. Y más cuando me dicen que estuvieron llamando a los alumnos el viernes para comunicarles la baja del curso. El viernes estuve fuera todo el día y logicamente no puedo verificarlo, pero si mi familia que estuvo en casa no me ha dicho nada, es porque no llamaron. El caso es que si llamaron o no, da igual, la cuestión es que el curso se suspende y no se puede hacer más.

Y para terminar mi larga lista de rechazos, añadamos otro que ya es un clásico: la Universidad Complutense de Madrid. Bien es cierto que aún no he recibido la carta con la confirmación de haber sido rechazada mi solicitud de plaza por 6º año consecutivo, pero viendo que estamos entrando en la segunda quincena de Octubre y que las clases ya han comenzado, va a ser que no me van a mandar la carta para poder formalizar la matrícula que debe estar archivada y pagada antes de que empiece el curso académico, verdad?

...En fin.... pues eso...


2 comentarios:

Anónimo dijo...

No te rindas, porque aunque sea tarde... tambien se hacen las cosas!
http://www.youtube.com/watch?v=tBzqbNyQg2c

Malena dijo...

Muchas gracias por tus palabras de aliento y por el vídeo que me ha sacado una sonrisa :)