martes, 12 de julio de 2011

Cuarto examen

Tras la tensión, los nervios y el trabajo que me ha costado este examen, orgullosamente digo que:

¡¡Saqué un 8'75!!

Y hubiera sido más nota si no llega a ser por tres fallos estúpidos y dos preguntas sin contestar porque en la recta final del examen, me entró un dolor de cabeza martilleante que no me dejaba pensar con claridad.
En fin, queda una semana de clase y el nudo en el estómago se va materializando. Por supuesto que tengo ganas de que termine el curso y obtener mi título, pero también me da una pena horrible, así que procuro no pensar en ello; ya sabéis, yo y mis puentes...
De momento queda mucho trabajo por delante: el último examen, un trabajo adicional y terminar los trabajos manuales de clase. Me he propuesto que en este último examen tengo que sacar un 10 y haré todo lo posible por conseguirlo. ¡¡Yes I Can!! :D

No hay comentarios: