sábado, 2 de julio de 2011

Ambiente tenso

El ambiente está tan tenso que se puede cortar con un cuchillo. Problemas que debemos resolver nos tienen a todas angustiadas en clase. El lunes espero que hablando, lleguemos a un acuerdo y Carmen no dimita.

Pasando a otro tema, ¿alguna vez os he dicho que no soporto que insulten mi inteligencia y me tomen por idiota? 3 personas, 3 versiones diferentes de la misma historia. No hace falta ser Sherlock Holmes para saber que, al menos una, no está diciendo toda la verdad.

En fin, problemas, problemas...


En otro orden de cosas, hoy me he ido de rebajas con mi mami. Venimos agotadas, pero contentas con las cosillas que hemos comprado.

Y nada más. Esta noche seguro que no me costará conciliar el sueño como estos días atrás. Mañana empezaré a esquematizar para el próximo examen, sólo queda una semana y es la parte más dificil del temario. A empollar se ha dicho!.

No hay comentarios: