lunes, 15 de septiembre de 2008

Sueño raro, raro, raro

No sé que me pasa últimamente, pero desde que me regalaron el atrapasueños y lo puse en el cabecero de mi cama, tengo unos sueños la mar de raros. Anoche, por ejemplo, tuve un sueño extrañísimo sobre un hotel que sabía donde estaba pero que no encontraba, magia, un cumpleaños en una casa de campo con gente que yo parecía conocer pero que no había visto en mi vida, un autobús que llevaría de vuelta a casa a los invitados del cumpleaños y los dejaría en su misma puerta y un sueño erótico con Matt Parkman (para los profanos, Parkman es un personaje de la extraordinaria serie Héroes, que es interpretado por Greg Grunberg).

Lo más raro de todo ha sido el sueño erótico final con Parkman, no por mi partenaire (que tengo que confesar que me pone muchísimo), sino por la situación en sí de la que no voy a dar detalles (que cada vez que lo recuerdo me sube el azúcar xD). Y esto es lo raro precisamente, que es el primer sueño erótico que tengo que me agrada...

¡Ayyy, Greg, cómo me pones!

Es que ya le veo parecido hasta con Keanu Reeves xD (que, por cierto, comparando las fotos de Keanu con las que forraba mi carpeta cuando era más jovencita, con las de ahora, le veo más desmejorado. Si es que, los años pasan para todos...)

No hay comentarios: