lunes, 8 de septiembre de 2008

"Lo noto" Hombres G

Lo noto... siempre lo noté, aunque tu insultaras mi inteligencia y me trataras como a una estúpida que no se da cuenta.

Que no lo diga no significa que no lo vea y lo veía, vaya que si lo veía... Pero yo tenía mis propios motivos para guardar silencio, porque, aunque nunca me callo, guardo un par de secretos.

"aunque tu me lo niegues,
no queda mas que nieve,
donde hubo calor y yo lo noto,
puedo ser un cabrón pero no un tonto".


Lo noto,
Se que nos pasa algo,
aunque selles tus labios,
hay mal rollito entre los dos,
lo noto.

Tu siempre estas cansada,
y nunca dices nada,
yo se que no estoy loco,
y lo noto
me esta matando poco a poco,
y lo noto...

Lo noto
me lo dicen tus ojos,
y esos besos tan flojos,
que dejan un sabor amargo y roto
aunque tu me lo niegues,
no queda mas que nieve,
donde hubo calor y yo lo noto,
puedo ser un cabrón pero no un tonto,
y lo noto.

Noto que mi corazón,
no se, no va,
que las miradas se caen,
y que muere el mar,
tu y yo tenemos que hablar,
porque,
ya se va acabando el aire entre nosotros,
y lo noto.

Lo noto,
noto que me esquivas,
que evitas mis caricias,
que pones mala cara si te toco,
y yo que estoy perdido,
no puedo hablar contigo,
y cada día me siento mas sólo,
me voy hundiendo poco a poco,
todo se va a la mierda entre nosotros,
y lo noto.

Noto que mi corazón,
no se, no va,
que las miradas se caen,
y que huele el mal,
tu y yo tenemos que hablar,
porque,
ya se va acabando el aire entre nosotros,
y lo noto.

No hay comentarios: