domingo, 21 de septiembre de 2008

Hasta nuevo aviso...

He intentado acudir esta noche al último concierto del II Festival Locos por los 80, pero me ha resultado imposible. Estoy seriamente tocada de salud, los excesos de estos dos últimos días me han sentado francamente mal y no he tenido más remedio que guardar reposo, con mucho fastidio porque yo quería estar en el concierto de Luz Casal, pero es que no doy más de sí.

Estoy seriamente dolorida, magullada, con una afonía y una irritación de garganta del copón, agotada y completamente sorda del oído izquierdo, y con todas las papeletas para acudir al hospital en breve, porque tengo extraños vértigos que me mosquean bastante.

Así pues, dejo pendiente la crónica del Festival para cuando tenga fuerzas, si es que sobrevivo a esta.

Sin más que añadir...

Malena.

No hay comentarios: