sábado, 22 de marzo de 2008

Cumpleaños cuentacuentil

Justamente hoy se cumple un año y dos meses de mi ingreso en Cuentacuentos. Tendría que haber hecho una mención el día 22 de enero, que era cuando correspondía, pero ultimamente en mi vida han pasado otras cosas que han distraído mi atención, no obstante como no quería dejar pasar el momento de recordar tan importante acontecimiento, por ello celebro mi cumpleaños como cuentacuentos dos meses después.

¿Qué deciros sobre esta gran familia de cuentacuentos? Desde el principio me sentí como en casa y me acogieron muy bien. Entre ellos encontré, no solo grandes talentos literarios, sino también amigos.
Me siento afortunada de formar parte de esta familia, y aunque llevo algún tiempo de sequía inspiradora, nunca he dejado de sentirme una cuentacuentos.
Formar parte de Cuentacuentos ha supuesto muchas satisfacciones para mi, ya que gracias a ser una cuentacuentos, descubrí que escribir era una de las pocas cosas que me hacía feliz y eso es algo que nunca les agradeceré lo suficiente.

Aunque estoy pasando por una etapa de bloqueo titánico, en la que nada de lo que me hacía sentir bien logra aliviar un poco esta desazón que tengo, nunca quise dejar de escribir por completo, y hubo momentos en los que me entristecía enormemente querer fabricar historias y no poder escribir ni una linea tan siquiera. Si en algún momento me planteé la idea de dejar de escribir, fue para hacer un parón, tomar aire y volver con muchas cosas que contar, pero sobre todo, con muchas ganas de contarlas.

No sé cuanto durará esto, pero espero poder escribir nuevamente algun día y volver a sentirme bien haciéndolo. Ese es mi deseo.

Gracias a todos los cuentacuentos que han hecho un poquito mas feliz mi existencia.

No hay comentarios: