jueves, 27 de marzo de 2008

Hace seis meses...



"Nací cuando me besaste, morí cuando te fuiste y viví las pocas horas que me amaste".





Los recuerdos afloran, las heridas sangran. Emociones, imágenes, sonidos, lugares, canciones... todo pasa por mi mente a una velocidad vertiginosa, y yo contengo una náusea mientras, aturdida, caigo de rodillas al suelo.





"Estar contigo o no estar contigo, esa es la medida de mi tiempo" J. L. Borges






Nunca quise ser una más de tu lista, siempre quise ser algo más que un instante...




y creo...




creo que aún sigo queriéndolo... aunque a ti te de lo mismo.






No puedo exorcizarme de ti por más que lo intento. Aún estás en mi, en cada recoveco. Todavía siento tu piel, el tacto de tu mano, tu respiración, tus labios, tu aroma... todavía sigo deseando que todo esto solo sea una pesadilla más y despertar de repente en algún momento... y no volver a quedarme dormida llorando, abrazada a tu camiseta, con el corazón oprimido y la garganta desgarrada.






¿Qué voy a hacer con todo este amor?... ¿qué va a ser de mi?

"Iré a buscarte a los sitios acordados, aunque tú no vengas, aunque me hayas olvidado".



Qué va a ser de mí, volveré a mentir de nuevo.
Llenaré mi cama de fantasmas, de muertos.
Contaré los días, las calles que nos separan.
Las tardes de domingo esperaré tu llamada.

Maldeciré a las parejas que, abrazadas,
sueñan con habitaciones de hotel desocupadas.
Y odiaré con calma tu risa,
todas mis palabras, nuestra despedida.

Qué va a ser de mí, les diré barbaridades
a las mujeres hermosas que pasen por mi calle.
Sin que me invites, me colaré en tus fiestas.
Cuando venga tu recuerdo, reiré con violencia.

Iré a buscarte a los sitios acordados
aunque tú no vengas, aunque me hayas olvidado.
Te escribiré los versos que nunca te hice,
seré puntual como siempre quisiste.

Qué va a ser de mí, emprenderé un largo viaje
para que el eco de tus noches nunca me alcance.
Qué va a ser de mí, dudo que en ningún bar
me puedan servir todo el alcohol que necesito para olvidar.

Iré a buscarte a los sitios acordados
aunque tú no vengas, aunque me hayas olvidado.
Te escribiré los versos que nunca te hice,
seré puntual como siempre quisiste.




Dios mio...


... duele tantísimo...


... que a veces creo que voy a reventar de retener todo esto en mi pecho.



No quiero pasar el resto de mi vida tratando de sacarte de dentro de mi...

No quiero pasar el resto de mi vida buscándote en cada hombre...

2 comentarios:

tormenta dijo...

espero que pronto la medida de tu tiempo sea otra... tal vez, (¿por qué no?)los latidos de tu corazón, los minutos en los que puedas ser tu misma, auténticamente malena...
en fin, te mando un poquito de la buena energia extra con la que me he levantado hoy, y espero que te llegue, de corazón.
Te debo unas runas, no creas que se me ha olvidado todo lo contrario, pero no he podido acercarme por internet en los últimos tiempos. Pero ahí siguen, si tu quieres, pendientes.
Mil besos, cosa guapa!

engineering dijo...

Hola Male. Tenia que aventurarme a pasar por tu blog gracias a "La Oreja" :)
Quien escribio "Naci cuando me...me amaste"? Un poco triste. El otro de Borges "Estar contigo..." es super bueno.
Oreja o no oreja, la musica es tan bella. Estoy encantado por Luis Miguel cantanto musica tipica mexicana, El Viajero por ejemplo. Lo pondre en mi blog.
PD. La voz de Ismael Serrano es "nice."