domingo, 23 de marzo de 2008

Ironías de la vida.


¿Cómo es posible que me haya pasado sola toda mi vida, suspirando por un amor que nunca llegaba mientras veía pasar los años desde mi torreón de princesa cautiva, y justo cuando decido que ya no quiero volver a tener tratos nunca más con ningún especimen masculino de ninguna raza, estos aparezcan en mi vida por arte de magia y se multipliquen como las setas en el monte tras una intensa lluvia?.


Doblo una esquina y me salen al paso 5 chicos encantadores queriendo conocerme y justo ahora que nada tengo que ofrecer.



¿¿¿Cómo es posible???






Esto es verdaderamente surrealista, como un cuadro de Dalí.


En fin... ironías de la vida. Y como esta tengo muchas, debe ser mi puto sino.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

En cualquier caso..... es halagador ,, no???

Chasky dijo...

En estos casos lo mejor es ser prudente pero no cerrarse a nada, ¿quién sabe lo que nos puede deparar el futuro?