jueves, 10 de octubre de 2013

Retrouvaille

Estoy tan cansada que ni los nervios me van a impedir dormir hoy. Los preparativos me han dejado agotada y dolorida a partes iguales. Como no podía ser de otra manera, las sucesiones de pequeñas desgracias encadenadas no podían faltar siempre que preparo algo importante. Esta vez han sido:
-Me tiñeron el cabello y quedé como antes de empezar, con las canas sin tapar. Gasto estúpido de tiempo y dinero para quedarme igual que estaba.
-Me cortaron el pelo y me desgraciaron. Me han dejado igual que una escarola, horrible. Aparte del flequillo que me han cortado me queda como el culo, no me favorece en absoluto... sigo muy disgustada por ello.
-Irritaciones varias por culpa de la depilación.
-Y rematando... una otitis que no termina de curar, molestias en la puñetera muela del juicio que tan mal me lo hizo pasar hace algún tiempo y rezando todo lo que sé para que el antibiótico no me de más problemas de los que tengo ya... que no son pocos, la puta madre!

En fin, lo único que quiero es llegar mañana a la estación, bajar del tren y saltar a sus brazos. Ya puede explotar el mundo que me va a dar igual mientras él me abrace.





2 comentarios:

Anónimo dijo...

solo lo mejor para vos ! cariños
mgs

Malena dijo...

Gracias, mi querida Mags :)

Cariños!!