viernes, 3 de febrero de 2012

Random post

I. Ya se acabó enero. Tenía muchas ganas, aunque en verdad no tenía un motivo de peso para ello, pero me alegro de haber dejado enero atrás.

II. Hace un frío del carajo. Esta ola de frío siberiano me entumece las manos y enrojece la sensible piel de mi cara. Tenía idea de ir a festejar el Día de la tortilla al recinto ferial de mi ciudad, entre otras cosas porque llevo viviendo en Torrejón 16 años y aún no he ido, a las que dicen, son las mejores celebraciones del día de la tortilla de toda la comunidad de Madrid.
El plan de austeridad del alcalde ha suspendido el reparto de tortilla gratis para los asistentes, cosa que no entiendo muy bien. Puede que otros años no hiciera mucha falta, pero precisamente este año, con cientos de familias comiendo de la caridad y rebuscando en las basuras de los grandes supermercados, me resulta incomprensible que se suspenda. De cualquier modo la empresa McDonald's repartirá zumo de naranja gratuitamente, que tal vez sean polvos de naranja mezclado con agua, pero al menos muchos beberán algo hoy.
La música latina se oye desde mi calle, si no hiciera tanto frío me acercaría para curiosear, pero me temo que voy a desistir. En casa, se está muy calentito y el rugido del viento zarandeando los árboles, me da escalofríos.

III. Por amor he hecho las más grandes cosas, pero hay cosas que no pueden ser, por mucho que yo me empeñe.
Y yo no puedo comulgar con ruedas de molino, por mucho que te empeñes tú.

IV. Me apetece un cigarro...

V. Estoy en ese momento de mi vida en que me gustaría ser importante para otra persona.

VI. Después de mucho, pero mucho tiempo, anoche me tomé un café con un viejo amigo. Sienta bien recibir un mensaje del tipo "Estoy en tu ciudad por trabajo. Estoy libre a partir de las 18:30. Hazme una perdida y te llamo si quieres tomar un café conmigo" siempre hace ilusión que las viejas amistades se acuerden de una, aunque haya pasado mucho tiempo.

VII. Me ha salido una descamación en en centro de la lengua en forma de U. Duele mogollón. No es la primera vez que me pasa, aunque no me sucede con frecuencia. En otras ocasiones fueron formas sin definir y hasta una P. Se me están atragantando las letras, parece. Y es que hay cosas que nunca dije, pero debí haberlo hecho en lugar de tragarme las palabras...

VIII. Necesito salir de compras. Tengo mono de shopping. Llevo más de una semana encerrada en casa sin salir y se me están cayendo las paredes encima. Tengo la excusa perfecta: la doctora me diagnosticó dermatitis en mi rostro y aparte de su tratamiento, me recomendó comprarme una crema ultra hidratante con factor de protección solar, para que la sensible piel de mi rostro no sufriera con el frío invernal. Hace días que se me terminó la crema hidratante y al no estar usando nada, he acabado por tener irritación. A veces, tener la piel tan fina y sensible, es todo un fastidio.
En fin, necesito una crema hidratante para el rostro. Y tampoco me vendría mal una crema nocturna para las primeras arrugas. Y ahora que me veo, necesito también teñirme las raíces del cabello... esta vez tal vez opte por un castaño chocolate o un castaño claro con mechas rubias, me apetece cambiar...

IX. Estoy frustrada con la báscula. Se ha encajado en la misma cifra y de ahí no se mueve la condenada. Es un alivio que la agujita no suba de cifra, pero que no baje, tampoco es un consuelo. Cuando termine esta semana tan estupenda en la vida de toda mujer, doblaré mi rutina de ejercicios. Estoy reteniendo mucho líquido y sentirme hinchada y pesada, me pone de mal humor.

X. Tengo grandes planes para Febrero. Será estupendo llevarlos a cabo.

2 comentarios:

Luciernaga dijo...

Eres importante simplemente por ser como eres, y muchos lo valoramos, sin embargo entiendo perfecto tu sentimiento,eso se cura cuando llega la persona adecuada que merezca esa calidad de mujer que eres =) animo y besos, soy mucho de amigas y necesitarlas, si no fuese por la distancia te acompañaria a tomar un cafe para ese frio que les aqueja por alla. Pero cuando vengas a Mexico, sabes que un humilde hogar te recibiria con gusto ;)

Malena dijo...

Gracias amiga. Por supuesto que si la distancia no fuera tan grande, ya nos habríamos tomado un café, un tekila o habríamos hecho fiesta de pijamas. Y yo ya te habría ido a visitar y te habría dado un abrazote.
Gracias por tu ofrecimiento, mil gracias. Todavía no pierdo la esperanza de poder viajar algún día a México y cuando eso ocurra serás la primera en saberlo, para que te vayas preparando para el achuchón que te pienso dar ;)

Sin embargo, aunque estamos lejos, también sabes que si necesitas una amiga, me tienes aquí.

Besos y abrazos, linda, y gracias por todo :*