jueves, 9 de junio de 2011

Segundo examen

Carmen, mi profe, nos ha hecho hoy el segundo examen del curso y además ha tenido el gran detalle de corregirlo en el mismo día para que supieramos quien tiene que acumular esta parte del temario para el examen de la semana que viene. La verdad es que nos ha hecho un grandísimo favor y se lo agradecemos enormemente.

De 40 preguntas, he contestado 39. He tenido dudas en 3, dos de ellas las he contestado y una no. Además he tenido dos fallos (que creo que son con las que me he arriesgado a contestar con dudas), y menos mal que no contesté la tercera porque con 3 preguntas mal contestadas se resta una buena. En resumen, todo este rollo para decir que he aprobado...


OMSG he sacado un 9  !!!!!!


Y no podría estar más orgullosa porque me lo he currado como una campeona. Solamente yo sé lo que me ha costado, por eso tiene más valor todavía ese 9. También me ha reconfortado en cierta forma que Carmen, mi profe, haya defendido que me lo he currado. Siempre es reconfortante que te reconozcan el trabajo duro.

Bueno, ahora a ponerme a esquematizar para el examen de la semana que viene. Hay que seguir trabajando.

No hay comentarios: