miércoles, 25 de mayo de 2011

Multifuncional

Ultimamente estoy de un multifuncional... mientras paso apuntes a limpio en el ordenador, ceno, converso en el msn y respondo a mi familia cuando me hablan al tiempo... menos mal que soy mujer y puedo hacer varias cosas a la vez que sino... xD  ajajajaj

Bueno, épico ha sido el día de hoy, con ataque de risa incluído en la última hora de clase. ¿Nunca os ha pasado querer para de reír y no poder? y cuanto más se rien los demás (osea, Raquel xD) peor, porque ahí si que se contagian las risas y para que queremos más... lo bueno es que hacía tiempo que no tenía uno de estos ataques tontos que te saltan las lágrimas y me ha sentado de puta madre. Si ejque no hay nada como la risoterapia.




De lo que no quiero acordarme es de la ecografía de gemelo que me han hecho esta mañana. Qué dolor más innecesario me han hecho pasar...

No hay comentarios: