sábado, 7 de mayo de 2011

Actualización

Muy bonita hora para ponerme a escribir en el blog (5 de la mañana), pero acabo de terminar de estudiar y si no lo hago ahora, no tengo más tiempo físico. En dos semanas tengo mi primer examen y el temario es muy denso, así que aquí estoy hincando codos como una campeona xD.

Ultimamente he dormido mal, y eso que termino el día muy cansada, pero me cuesta conciliar el sueño. Tal vez sean los nervios previos al examen (hace muchos años desde mi último examen y el miedo escénico es grande), o tal vez sea porque no quiero desaprovechar ni un sólo segundo de esta oportunidad, que estoy esforzándome al máximo y eso me agota. O tal vez sea porque he vuelto a soñar con él en dos ocasiones esta última semana y eso no es bueno porque me desequilibra, rompe mi zen, y ese es un lujo que en estos momentos no me puedo permitir.

Mi gemelo va curando despacito. Ya no uso muleta, he vuelto a poder calzarme un zapato plano y los moratones se van difuminando, pero sigo teniendo que esforzarme para distender bien el gemelo, y bajo las escaleras con un miedo...

Se va acercando Junio y con él mi viaje. He puesto mi armario patas arriba y prometo que no tengo nada que ponerme para el gran evento que se aproxima. No es que sea lo que todas decimos, es que en mi caso es cierto porque todo me está enorme y la idea de ir por la calle pendiente de si se me van a caer los pantalones, no mola nada. Así que no tengo más remedio que comenzar a hacer excursiones a las tiendas de ropa para ver si encuentro algo, cosa que también me estresa ligeramente porque esque ¡no tengo tiempo!. Mis fines de semana se van el doble de rápidos que el resto de la semana y siempre termino con la misma sensación de que el tiempo va más deprisa que yo xD.

En fin, iré a prepararme una infusión que me ayude a dormir y en cuanto abra los ojos por la mañana, comenzaré la excursión en busca del trapito perdido, con la diferencia de que a Indiana Jones le perseguía una roca gigante y a mí no (o al menos de momento no xD).


xDDD ajajaja lo que hace el cansancio mental a las 5 de la mañana...
Por cierto, qué buena peli.

No hay comentarios: