viernes, 27 de mayo de 2011

Hoy supe de tí

Después de 3 meses, hoy supe de tí...
Me esfuerzo tanto en hacer como si nada, en enmudecer lo que tengo dentro y seguir levantándome cada día...
pero en el momento en que un breve destello tuyo cruza el oscuro cielo de la noche, TODO se desborda dentro de mi pecho sin que pueda frenarlo. Y es que por mucho tiempo que pase, por muchas cosas que sucedan que pretendan alejarme de tí, es imposible. El amor no puede esconderse.
Y aquí estoy, con una marea rugiente de sentimientos en mi interior que me tienen temblorosa y me oprimen el pecho para tratar de liberarse del cautiverio al que los tengo sometidos. Me costará mucho volver a mi zen, lo sé. Como también sé lo fuerte que es esto que siento por tí. Ojalá entendieras cuánto, Jorge. Y me emociona... me emociona ver que no existe nada que me haga amarte menos.

Te quiero...
Te quiero con cada fibra de mi ser.




2 comentarios:

Unknown dijo...

que lidnooo!!! expresar los sentimientos asi... :-)

Malena dijo...

Gracias :)