domingo, 22 de diciembre de 2013

Random post

1. Hace un par de días que regresé de mi viaje y hoy por fin puedo decir que ya he aterrizado en Madrid. Es difícil estar en un sitio físicamente y que tu mente y tu corazón sigan en otro sitio. Sin embargo estoy completamente feliz, llena de paz y de amor. Sonó muy cursi, pero así es.

2. Ya se puede decir que ha comenzado la Navidad porque esta mañana el sorteo de la lotería se ha encargado de dar el pistoletazo de salida. Creo que esta tarde me encargaré de empezar a repartir las bandejas con turrones y dulces para contribuir al ambiente navideño.

3. Tengo muchas ganas de volver a montar en bici, y en días soleados como hoy, tengo que reprimirme mucho porque aunque esté despejado, hace un frío invernal. No quiero ponerme enferma en la última semana del año.

4. También tengo que investigar un poco más sobre sitios de compra-venta de objetos, me interesa deshacerme de algunos y conseguir un poco de liquidez. Es la primera vez en mi vida que voy a hacer algo así y la idea me resulta bastante buena, veremos a ver si al final no me defrauda.

5. Algunos de los proyectos más inmediatos que contemplo, tendrán que esperar a que comience el año, porque en estos momentos lo que me apetece de verdad es pasar tiempo con la familia y los amigos, y eso es lo que pienso hacer en lo que queda de este 2013.





2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que tus proyectosencuentren el camino que necesitan! vaya un abrazo enorme mi amiga !
de paso te dejo dos canciones muy pegadizas , para la coleccion ! aca de verano y cervecita en la noche , alla de chocoalte caliente y algo de diversion intramuros ;)
la primera
http://www.youtube.com/watch?v=VF9PJVoZbvc
la segunda , pero no por eso menos importante ! con esta me rio cada vez que la escucho !
http://www.youtube.com/watch?v=jofNR_WkoCE
cariños y felices fiestas para ti y tu flia !
mgs

Malena dijo...

Omg! gracias por compartir el hallazgo, buenísimo :D