jueves, 12 de diciembre de 2013

Dentistas marranos y un viaje muy esperado

Esta mañana me levanté aterrorizada porque tenía cita con el dentista. De todos es sabido mi ancestral miedo a los dentistas y mi poca simpatía hacia ellos, y como no podía ser de otro modo, el universo conspira para no cesar de darme motivos para detestarlos. En fin, sólo voy a decir: Dentistas de la seguridad social a los que se le caen los guantes de látex al suelo y se los ponen otra vez como si nada para tocarte la boca... Y encima usando líquidos para la boca a punto de caducar... Qué imagen, de terror del bueno, en serio.

Cambiando de tema, recibí una llamada de los cursos para los que me apunté y por desgracia no voy a poder hacer el que más me interesaba (creación de empresas) porque estaré fuera de viaje.
Lo que me lleva a mi gran ilusión en este momento. Dentro de unas pocas horas, tomaré el tren para volver al lado de mi amor y ya muero de ganas de abrazarlo!
Si ya estaba desaparecida en combate, ahora lo estaré más todavía porque después que regrese del viaje, pasaré las Navidades con la familia y aprovecharé para pasar tiempo con algunos amigos a los que no veo desde hace mucho. Bueno, sea como fuere, trataré de sacar un ratito de tiempo para dedicarle al blog. Y ahora voy a ver si consigo dormir un poco, porque es difícil en este estado de felicidad embriagadora :D


"Dárselo a quien quiero es mi privilegio... como mi corazón"


No hay comentarios: