viernes, 20 de septiembre de 2013

Random post

I. Queda un día para que llegue el otoño, que como todo el mundo sabe, es mi estación favorita.

II. He pasado unos días bastante intensos con situaciones de tensión en casa que han desembocado en discusiones desagradables.

III. Me he dado cuenta de que mi DNI había caducado en Abril... soy una persona horrible por no estar pendiente de la fecha de caducidad de mis documentos oficiales. Merezco un buen castigo por ello. No volverá a pasar.

IV. Últimamente tengo unos sueños muy raros... verme las venas por dentro ha sido el que se lleva la palma, de momento.

V. Antes de ayer estuve haciendo limpieza de papeles y ordenando mis diplomas y titulaciones varias. Sentí una mezcla entre nostalgia y satisfacción por los logros conseguidos, aunque sigo teniendo el corazón roto por no poder terminar mi carrera de magisterio infantil.

VI. Estoy moviendo papeles y visitando concejalías para acceder a varios cursos para desempleados, jóvenes y mujeres de mi ciudad. Espero tener un poco de suerte y poder hacer la mayoría de ellos, ya que al ser gratuitos, la demanda es bestial. Aunque algunos de ellos no tienen nada que ver con lo que  he estudiado, ni con lo que está dentro de mi campo de ambiciones laborales, necesito ocupar mi tiempo en algo productivo o acabaré por perder el poco juicio que me queda.

VII. Sentir rabia transformándose en ira ante ciertas injusticias, es un sentimiento que no mola nada.

VIII. Echo de menos que mi chico me abrace, acurrucarme en su pecho y cerrar los ojos con una plena sensación de paz... lo echo mucho de menos.

IX. No sé lo que es que alguien te diga que hiciste las cosas bien. En cambio, sé perfectamente lo que se siente cuando te dicen solo lo que has hecho mal.

X.Estoy super enganchada a la serie Breaking Bad, me parece buenísima. Y eso que en ocasiones me ha dado mucha angustia, sobre todo en los primeros capítulos que son bastante duros emocionalmente. Pero la progresión de la trama me parece fantástica y desde aquí todos mis elogios para Bryan Cranston, quien no me inspiraba mucha confianza tras haberlo visto en la serie Malcolm in the middle, pero que desde luego se está mereciendo cada premio y cada elogio que está cosechando. No voy a hacer spoiler, relax.

XI. A veces me pregunto si de verdad esto lo que quiero, o es más bien  lo que necesito... y en la mayoría de las ocasiones, no suele ser lo mismo.

No hay comentarios: