sábado, 7 de septiembre de 2013

Consultas médicas, Harry Potter y cursos para desempleados

Ayer me pasé la mañana en la sala de espera del centro médico. A eso de la una y media, cuando ya habían terminado todas las consultas, se acerca mi doctora y me pregunta si tengo cita con ella. Entre asombrada y recelosa le digo que si, a lo que ella me responde que no estoy citada porque no encuentra mi nombre en su lista de pacientes. Pero de todas maneras me deja pasar a consulta. Lo vuelve a comprobar en su ordenador, y efectivamente mi nombre no aparece ni ese día, ni el lunes... con cara de WTF? empiezo a acordarme en el encargado de coger las citas por teléfono y mis ganas de estrangularle aumentan progresivamente. Menos mal que mi doctora me dejó pasar, sino al final si que lo mato por haberme hecho perder todo el día para nada.
En fin, una vez tratados todos los asuntos de salud, regreso a casa con un ligero mareo que me obliga a parar de vez en cuando porque el suelo me hace cosas raras!. Mi anemia debe estar bastante grave de nuevo.
Llegada a casa, apenas como porque el mareo perpetuo me da ligeras nauseas. Decido meterme a la cama porque estoy completamente pálida. Como de costumbre, no puedo dormir y no hago más que dar vueltas y vueltas. Estoy agotada. Sólo quiero descansar un poco para no sentirme tan mal...

No sé cuando me quedo dormida, pero tengo un sueño extrañísimo sobre el mundo de Harry Potter. Dumbledore, Voldemort... hasta Radagast el pardo, aparecen en el sueño. Incluso dentro del sueño pienso "Radagast, tío, te has equivocado de libro". Todo este sueño raruno me ha hecho despertar con la total convicción de que es una señal y de que ha llegado el momento de que me lea el último libro de Harry Potter que tengo ahí esperándome desde hace algunos años. Espero empezar a leerlo en los próximos días, porque este fin de semana no creo tener tiempo. Hoy paso el día fuera de celebración cumpleañera familiar y mañana he quedado con K... lo que significa que este finde no pararé en casa.

Los planes para el lunes son bastante alentadores. Visitaré un par de oficinas municipales para pedir información sobre los cursos de formación para desempleados del nuevo curso 2013/14. Me interesan mucho dos: el de manipulador de alimentos y otro sobre creación de empresas y PYMES. Me voy a apuntar a los dos con la esperanza de poder hacer ambos, ya que al ser gratuitos y para desempleados, la demanda que hay es desbordante.

En fin, espero que el mareo no me eche a perder los planes y me de una pequeña tregua. Yo por mi parte voy a empezar a atiborrarme con las ampollas de hierro y modificaré la dieta para meter todos los alimentos ricos en hierro que pueda. Sé que puedo vencer a la anemia y aunque ella parece haberme cogido cariño, yo a ella no. De modo que Yes, I Can



2 comentarios:

Anónimo dijo...

vamos todavia Male! ya sabes , jugos para todos! jajaja
cuidate mucho and yes you can!!!
see u
M

Malena dijo...

Esos ánimos me vienen estupendamente, mon amie :D