lunes, 2 de septiembre de 2013

Random post

I. Lo primero que voy a hacer este mes, así como para inaugurarlo, es pasar varias revisiones médicas... esta vez no voy a renegar porque sé que son necesarias.

II. Estoy disfrutando mucho de los momentos en que puedo montar en bici ahora que el clima me lo permite, porque ya no hace ese calor desértico que hemos venido padeciendo, ni tampoco empezaron las lluvias todavía.

III. Me encuentro a la espera de recibir buenas noticias y la angustiosa espera me está trastornando el sueño. Pero es que, cuando esas buenas noticias lleguen, mi vida tal y como la conozco, va a sufrir una transformación. Y no será una transformación cualquiera, será un verdadero cambio radical.

IV. La ultima semana de agosto fue intensa. Mi primo y su pareja, marcharon a los Estados Unidos para intentar ganarse allí la vida y labrarse un futuro. Dos de mis primas también emigraron al extranjero para buscar trabajo, y de momento siguen en Londres con bastante buena suerte. Me da pena que la situación sea la que es y que tengan que abandonar el país, pero me alegro de que estén trabajando porque aquí desde luego no tenían futuro. Ni ellos ni nadie, por desgracia. Tal vez muchos tengamos que seguirles los pasos y dejar España para poder ganarnos la vida.

V. La semana pasada también me enteré de que mis amigos, esos a los que presenté y se casaron y me invitaron a su boda, han sido papás de un niño. No encuentro palabras para expresar la sensación que tengo al pensar en todo ello. Tal vez esta sea la única certeza que tengo de haber hecho algo bueno en la vida por alguien, de haber hecho muy felices a dos personas gracias a mi. Uffff es tan... subidón!

VI. Mirando atrás, en mis treinta y tres años de existencia, hubiera querido que tantas cosas hubiesen sido diferentes... pero me doy cuenta de que si lo hubiesen sido, yo no sería la misma que soy ahora... y por lo tanto, así es como las cosas debieron ser. Creo que esta es una de las veces en las que puedo decir con total paz en mi corazón, que yo soy la que salió ganando.

VII. Estoy muy mentalizada con la dieta, he vuelto a retomarla estrictamente y me siento con ánimo y energía para recorrer el duro camino que me espera por delante. Me quedan 4 meses para hacer que las cosas sean como deben ser.

VIII. A veces me siento con muchas ganas de escribir cosas que me apetece mucho compartir, pero no sé bien cómo hacerlo. En el momento en que empiezas a pensar en cómo decir algo para que nadie lo tome mal, estás jodida porque ya no estás siendo honesta con todo lo que sientes...

IX. Si me preguntas si me da pena... sinceramente te respondo que ninguna. No siento ninguna lástima por las personas que no se alegran de mi felicidad. Esta vez no va a ser ningún lastre que me impida avanzar, esta vez me subí a tiempo al tren y este tren va para delante a toda máquina!

X. Siento nostalgia y echo de menos a muchas personas, pero estoy muy enfocada en disfrutar de lo bueno que pasa en mi vida, de coger las riendas y VIVIR mi vida de una buena vez. Y nada ni nadie me va a hacer sentirme egoísta, ¿sabes por qué?... porque no es justo. Malena merece ser feliz... al menos por una vez.

XI. Creo que todo ha quedado tan abstracto y surrealista que tal vez no se entienda nada de lo que escribí, pero esta vez he elegido ser honesta con lo que siento...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

que alegria !!! esta muy bueno no saber de vos y de pronto la frase .."Male es feliz" cool!!!!
cariños
mgs

Luciernaga dijo...

Encantador post amiga. Hace tiempo que mereces esta felicidad y llena de contento saberte así. Sabes que soy retecuriosa, así que espero saber con ansias de ese CAMBIO que te tiene emocionada, que yo estoy igual. Me imagino mil cosas! Así que sigue feliz, que a los que te queremos nos hace feliz que lo seas. Te quiero amiga y mucho, besitos

Malena dijo...

Para alegría la mía que os tengo a vosotras en mi vida... no se puede ser más afortunada :D

Cariños mon amie!

Love u too Lili!

Anónimo dijo...

exelente post!!! me encanto el num. 6 me identifico con el :)

Malena dijo...

Muchas gracias por tu comentario :)