sábado, 4 de mayo de 2013

Semana Sexy: versión masculina. VI

La serie de televisión True Blood, es una autentica mina de chicos sexys. Aunque Alexander Skarsgård también podría merecerse estar en la semana sexy, porque méritos no le faltan, prefiero que el honor sea para el señor Manganiello.



Joe Manganiello, es un actor estadounidense conocido por sus intervenciones en varias series de renombre como son "Cómo conocí a vuestra madre" y "One tree hill", además de la ya mencionada "True blood"



Imposible que pase desapercibido con ese cuerpo y esa sonrisa. Mi intervención favorita fue la que hizo en los premios MTV movie awards, donde apareció vestido de bombero e hizo algunas gracias que dejaron K.O. a much@s, como ese momento inolvidable del hacha y el momento en el que entregó el premio...



Bombero!!... una de las fantasías que goza de mayor popularidad!!!... qué gran momento para la memoria íntima nos regaló el señor Manganiello. Como dice Elizabeth Banks, la ganadora al premio: "Este es el mejor momento de mi vida" y no lo dudo ya que much@s la envidiamos entonces.



 Y este es el preciso momento en el que yo me quedo sin palabras...


Qué ojos más preciosos. Si es que lo tiene todo bonito este hombre...


Uffff señor Manganiello, me pone usted... dejémoslo en que me pone usted y punto...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Interesante eleccion,viste Magic Mike? también interesante,me intriga el "podria " sobre el post de Alexander.... , será?
saludos
mgs

Malena dijo...

No he visto la peli, pero la pondré en la lista. Lo de Alex... tal vez para la segunda edición, si es que al final me animo a publicarla

Cariños mags!

Anónimo dijo...

La peli Magic Mike muy buena y la elección magnifica, ese hombre a mi tambien me pone...

Malena dijo...

Gracias por tu comentario, y déjame decirte que tienes buen gusto ;)