lunes, 6 de mayo de 2013

Photo a day challenge

Creo que ya no puedo esperar más para unirme a este reto fotográfico. He aceptado el reto de esta página porque es el que más me ha gustado de todos los que he visto. Mi intención es tomármelo con calma, pero mi naturaleza perfeccionista no sé si me lo va a poner fácil o me va a hacer la vida imposible.



Subiré las fotos a instagram, en un principio lo he decidido así, porque me ha parecido lo mejor y lo menos complejo. En la barra lateral derecha hay un enlace directo a mi instagram, no obstante voy a poner aquí también la dirección: http://instagram.com/purple_malena 

Estoy entusiasmada con este reto! espero que no se haga una tortura porque voy a ir a mi bola, saltándome algunas "normas", y la primera que me salto es empezarlo 5 días después de haber comenzado el mes xD.

No voy a ir subiendo post con foto diaria, creo que lo mejor es ir subiéndolas en instagram y al final del mes, subir un post recopilatorio con un collage de todo el reto. Creo que eso es todo, de modo que allá vamos...

No hay comentarios: