martes, 7 de mayo de 2013

Random post

I. No sé qué me pasa últimamente, pero no me hallo. Estoy irascible y suelo proyectar sentimientos negativos con frecuencia. Lo extraño es que me doy cuenta de ello e intento cambiarlo, pero en cuanto bajo la guardia vuelvo a llenarme de hiel. Es como si estuviera enfadada con todo el mundo y salto por cualquier bobada iniciando un absurdo momento de tensión innecesario. Es como si estuviera a la defensiva constantemente y ni siquiera sé por qué...

II. Estoy cansada y se me acaba la paciencia demasiado rápido. Yo sólo lo digo para que conste en acta, porque el que avisa no es traidor y sobre advertencia no hay engaño.

III. El otro día pasé por delante del hotel donde tantas veces hicimos el amor... bueno, yo te hice el amor, lo tuyo fue cualquier cosa menos eso, menos amor.
No me habría fijado en el edificio de no ser porque estaba derruido. No sé cuando echaron abajo el hotel, pero al ver las ruinas, me asaltaron los recuerdos. ¿Y sabes qué?... sonreí, pues aquel edificio reducido ahora a un montón de escombros, era lo único que había quedado en pie después de sobrevivirte. Sentí un alivio inesperado porque cayó el último monumento a tu mezquindad, a tu hijoputismo, cayó el ultimo recuerdo de ti que había quedado vivo.

IV. Las horas pasan lentas y no consigo emplearme en una tarea que me satisfaga lo suficiente. Estoy aburrida de todo. Si fuera una palabra, sería hastío. Espero que sea cuestión pasajera, malos días los tenemos todos y espero que éste sea uno de ellos.

V. No voy a caer en la trampa de la memoria y el engaño del tiempo. Esta vez no.

VI. Creo que no me apetece seguir escribiendo, no encuentro nada más que decir...


1 comentario:

Unknown dijo...

Haces muy bien a menudo la gente mezquina solo merece gente mezquina o que les ignoren La vida siempre puede mas que cualquier mal recuerdo Ya sabes donde estoy si me necesitases como nuestros amigos del el laberinto besotes enormes y feliz jueves palabras de Didimous para Sarah de todo corazon