viernes, 3 de mayo de 2013

Semana Sexy: versión masculina. V

¿Quién dijo que los violinistas no son sexys? porque se equivocó de lleno. David Garret es un buen ejemplo de que un virtuoso del violín puede ser muy sexy, porque sí, querid@s mí@s, la música clásica es sexy.


El señor David Garret, de origen alemán, además de músico, es modelo, cosa que no me extraña nada. Su página web, que podéis ver aquí, es un buen catálogo de su excelente trabajo musical. La única "pega" (si es que tiene alguna) es que es rubio...



En serio, me encanta este tío. Tiene una mezcla rara que lo hace muy interesante, su lado heavy-rockero contrasta mucho con su lado clásico y pulcro de violinista, y eso me parece fascinante.






Si no habéis visto su trabajo, recomiendo que le echéis un vistazo, yo os dejo un pequeño aperitivo para presentároslo ;)





¡¡Qué adorable sonrisa!! le perdono el ser rubio sólo por esa sonrisa que gasta el muchacho :D

Me hizo gracia el parecido razonable que le sacan con Kurt Cobain y con Thor!! ajajaja


5 comentarios:

Anónimo dijo...

WOW!!!!!! que hallazgo! gracias!!!! muchas gracias..este si es todo mio ajajjajaja y no se si presto ... con lo que me gusta el violín! justo lo que me receto el oculista ;)
que bueno! fuera de broma que buen interprete . cariño
mgs
pd: me encanto lo de la mezcla a lo kurt cobain ( lo amaba!)jajajaja

Malena dijo...

No sabes cómo me alegra que te guste este nuevo fichaje! jajaja

Cariños mon amie :)

Anónimo dijo...

Bueno... empezando porque su color natural es castaño, y volvio a el para su pelicula "el violinista del diablo" donde encarna a panini.... otra cosa, la musica clasica NO es sexy... para mi es romantica no sexy, que el sea sexy es otro tema (que si lo es XD)... te recomiendo que escuches rock symphonies, music o virtuoso... todos hermosos como el ♥

Anónimo dijo...

quise decir PAGANINI. perdon... XD

Atte: la señora de garrett ♥

Malena dijo...

Hola, Señora de Garret, le agradezco sus comentarios y su aportación sobre la biografía del sr Garret. Siempre es bueno aprender cosas nuevas :).

En cuanto a lo de que la música clásica no es sexy, como usted bien dice, para usted no lo es, pero desde luego para mi si. Diferencias de opiniones, sencillamente.

Gracias también por sus recomendaciones musicales, quedé gratamente complacida al escucharlas.

Saludos a usted y a su esposo el señor Garret, gran artista, mi admiración ;)