jueves, 2 de mayo de 2013

Semana Sexy: versión masculina. IV

Y cómo es la semana sexy, no podía dejar pasar la oportunidad de dedicarle un huequecito al Sr. Adam Levine.



Cantante de Maroon 5 y protagonista de las fantasías de medio planeta, y es que ya se sabe, esa pinta de chico malo es irresistible. 



Creo que, aparte de su sonrisa, el mayor poder de atracción está en su mirada. Esa mirada que podría arrancarte la ropa y devorarte, la cual parece advertir toda clase de ideas perversas que se le están pasando por la cabeza...



Como él mismo afirmó en una entrevista "Soy promiscuo porque me gustan demasiado las mujeres" y ese magnetismo completamente irresistible es lo que nos tiene atrapadas a muchas. Él lo sabe y le encanta...

Dejando a un lado su carrera musical, que por supuesto merece un vistazo, Adam se ha embarcado en otros retos como la interpretación. Por internet circula un vídeo de su participación en la serie American Horror Story que está haciendo arder por combustión espontánea a todas sus seguidoras. Para mi también es de alto voltaje, así que no voy a poner el enlace al vídeo porque me puede dar algo... pero estoy segura de que si te interesa, no vas a tener problema en encontrarlo ;)
(Reacción tras ver el vídeo): Esa cara de pervertido que pone... uufff... como dice alguien que yo me sé y no mencionaré para conservar su anonimato: "Tiene cara de empujar fuerte" jajaja... y otras perlitas que me voy a ahorrar porque no quiero que me cierren el blog por groserías explícitas... ayyyyy que me va a subir la tensión a este paso!!


Señor Levine... me pone usted a mil (con rima y todo)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajajja muy original la rima , en este niño paso de largo , todo tuyo para observar ;)y demás!
cariños
mgs

Malena dijo...

Ya quisiera yo que fuera todo mío! ;)