miércoles, 27 de marzo de 2013

¡Vacaciones!

Bueno, esto ya está. Ha sido muy divertido jugar al Tetris con la ropa y la maleta, aunque al final, me he tenido que sentar encima para cerrarla. Todo un clásico...

Trato de repasar mentalmente para no olvidar nada, porque tengo la espantosa sensación de que me olvido de algo. No tengo la menor idea de que puede ser. Una punzada de nerviosismo me ataca el estómago. Respiro hondo. Vamos Malena, no puedes empezar a agobiarte tan pronto... vuelvo a respirar hondo. Me siento cansada, he dormido poco y regular. Sigo sin acordarme de lo que me estoy olvidando. Chasqueo la lengua y decido ponerme a escribir en el blog.

No quiero pensar en nada. Bloqueo todo pensamiento que aflora en mi mente. Mi plan es dejarme llevar y me niego a planificar un sólo segundo más... quizá por eso me siento tan extraña... no se me da bien improvisar sobre la marcha, nunca he sido muy espontánea. Tssss, creo que me estoy saboteando, había decidido no pensar en nada y mira lo que estoy haciendo... no he parado de pensar!

*Gran suspiro*

Necesito encontrar el botón de OFF de mi cabezota y, a ser posible, antes de volver a Madrid el próximo lunes

En fin, creo que voy a ir a atiborrarme de chocolate y después a meterme en la ducha. Me vendrá bien ponerme bajo el chorro de agua caliente...


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bueno! Disfruta y mucho!!!
cariños
mgs

Malena dijo...

Gracias mi querida Mags