lunes, 18 de marzo de 2013

Malena 2.0

Ya es oficial. Malena se ha subido al carro de las nuevas tecnologías del siglo XXI y abraza la nueva era. Pues sí, llevaba mucho tiempo resistiéndome y al final he claudicado. Me he comprado un smartphone, ya estoy Androizada xD.
Éste es mi nuevo tesssssoro azul:


Tengo que confesar que la experiencia la intenté iniciar con un tablet. Ya había anunciado que estaba mirando ofertas y encontré una bastante buena. Compré el tablet y al llegar a casa, me pasé como 3 horas tratando de hacer conexión por wifi... menos mal que mi amigo Oski me echó una mano, sino no sé que habría sido de mi. Con la creciente decepción tras juguetear un poco con el aparato, asumí que lo nuestro era imposible. Malena y tablet no están hechos el uno para el otro y después de 48 horas de turbulenta relación, lo nuestro se terminó: devolví el tablet.
No obstante, ya había estado barajando la posibilidad de un smartphone y estudiando bien todas las propuestas de las compañías telefónicas, ya que aparte de línea nueva necesitaba un teléfono. Yoigo ha sido la que se ha llevado el gato al agua, veremos si en esta ocasión el romance es más duradero.
Llevo unas cuantas horas familiarizándome con el teléfono y de momento la cosa no va nada mal. Al principio me sentí dummie total, pero como dijo alguien muy sabio "La práctica hace la perfección" y yo le pongo mucho empeño a todo. Espero no pasarme y acabar enganchada como Gollum a su anillo.
En fin, festejemos todos el bautizo de Malena 2.0, la nueva era...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

pero que suerte la tuya!!!!!ojala y lo disfrutes!
saludos
mgs

Óscar Sejas dijo...

Al final la tablet pasó a la historia pero llega el smartphone xD.

Eres de lo que no hay jajaja.

Un abrazo.

Malena dijo...

Estoy estudiando todos los manuales para poder disfrutar, mon amie :)

Cariños!!

Malena dijo...

Señor Oski, ahora se da cuenta? soy un caso... perdido...

Kisses