domingo, 27 de enero de 2013

Random post

I. La principal recomendación para volver a la normalidad después de pasar por un duelo, es buscarse ocupaciones, entretenimientos y pasatiempos más superficiales que estar ociosa todo el tiempo pensando en las tragedias de la vida. He puesto de mi parte y me he buscado ocupaciones.

II. He estado siguiendo con la redecoración de mi cuarto y tengo que admitir que es un vicio, porque no dejan de ocurrirseme cosas para continuar haciendo. Siempre podré echarle la culpa esta vez a Pinterest y sus cientos de ideas seductoras. Me mudé a Pinterest porque mi cuenta en Pinspire me daba muchísimos problemas y tras comprobar que el servicio de atención al cliente es una basura, cerré la cuenta y me mudé. Ahora tengo en mente varios proyectos DIY y varias recetas que quiero intentar.

III. Me estoy planteando retomar las clases de danza del vientre que dejé olvidadas hace muchos años atrás.

IV. Tal vez vuelva a retomar la actividad del blog de belleza que tengo tan abandonado. Como mi situación económica no es muy boyante tendré que darle un giro distinto al blog, tal vez lo centre en la manicura y en el nail art. Aunque para mi gusto unas uñas largas y bien cuidadas lucen más y mejor, la vida es muy corta como para estar esperando que te crezcan las uñas decentemente para pintártelas. ¡Con la cantidad de esmaltes morados que quiero probar!

V. Tengo que reconciliarme con la fotografía. De un tiempo a esta parte estamos un poco peleadas. Siento que necesito hacer más cosas de las que puedo y eso me frustra. Mi 18-55 se me quedó corto hace años, pero no puedo hacer nada, tengo que asumirlo. Así que estoy tratando de concienciarme de que el equipo fotográfico que tengo, es todo cuanto hay, y que aunque mi creatividad se vea frenada constantemente cuando veo una toma y no puedo hacer las maniobras que estoy sintiendo en ese momento; todavía puedo hacer algo bonito con mi D80 y mi 18-55 y que me deje suficientemente satisfecha.

VI. Me he dado cuenta de que algunas personas tienen demasiado bajos sus límites para ofenderse y amargarse la vida. No mola.

VII. Me he hecho fan de Werevertumorro por esta frase "El chiste es cagarla en la vida... y a lo mejor aciertas"

VIII. Este año me encantaría asistir al festival del tamal que cada año celebra un conocido restaurante mexicano de Madrid. Quiero probar los tamales dulces de una vez por todas.

IX. Creo que me he rallado un poco con el significado del término "privacidad" y de momento prefiero evitar ciertos temas.

X. La frase del mes: "El dolor es inevitable pero el sufrimiento es opcional"

No hay comentarios: