lunes, 14 de enero de 2013

Random post: primero del 2013

I. Aquí estoy, decidiéndome a escribir el primer random post del año. De momento, me lo voy a tomar con calma hasta recuperar el 100% de mi productividad.

II. Tengo que agradecer a mis amigos el haber estado ahí en las malas. A todos los que me han mandado mensajes de apoyo y gestos de cariño: GRACIAS, de verdad.

III. He hecho algo productivo aparte de caer en el desaliento. He limpiado y ordenado todas las estancias de la casa. No tenía prisa, así que cuando me cansaba, lo dejaba para el día siguiente. Me ha costado 7 días y por momentos, he dejado la casa que parecía una leonera (no sé cómo me lo han acabado permitiendo). No obstante, ya he terminado. Me sorprende especialmente la cantidad de cosas inútiles que he tirado a la basura y que antaño no me lo parecían tanto.

IV. Tal vez me ponga a la tarea de hacer el balance del 2012 y de los buenos propósitos que intenté cumplir durante el año. Tengo curiosidad por ver que resultó sucediendo.

V. Pues sí, tienes razón, soy una fracasada. No te lo voy a negar.

VI. No me suelo sentir del todo cómoda cuando hago esto, pero esta vez, es distinto. Me apetece mandar un beso en la mejilla, medio abrazo ladeado o apretón de manos (toma el que más te guste), a ti que sigues leyendo esto.

2 comentarios:

Luciernaga dijo...

Que gusto que Estes de vuelta querida amiga, todo proceso lleva tiempo, y es justo respetarlos. Toma el necesario y bienvenida. Poco a poco, Como debe ser. Recibe un abrazo muy fuerte. Mi admiración, y si resurgir desde abajo es fracaso, pues venga, quiero serlo tambien. Aca hay un dicho vulgar que te comparto: A chillidos de marrano, oídos de carnicero. Ignora siempre lo que no te sirva, deséchalo. Te quiero mucho, ánimo.

Malena dijo...

Mi querida Lili, te agradezco mucho tus palabras, incluso lo del dicho vulgar que me hizo reír bastante. Ya ves que hasta me enseñas cosas nuevas que yo no sabía :)

GRACIAS amiga. Te Quiero un chingo.