lunes, 28 de enero de 2013

Dos hombres experimentan el dolor de un parto


El pobre, se pone más blanco que las sábanas xD. Tendrían todo mi respeto, si este experimento se hubiera llevado a cabo porque ellos realmente hubieran querido pasar por esa experiencia para saber lo que se siente, pero al principio del reportaje ya sueltan la frase "para entretenimiento televisivo" y que quieres que te diga, me sale un "se lo merecen" del alma.
Dicho esto, la consecuencia del vídeo me reafirma en mi creencia de que estamos muy mal denominadas "el sexo débil". Las mujeres llevan pasando por esto desde el principio de los tiempos y algunas valientes incluso más de una vez. Y ahora llega el momento en que me caliento y suelto un "Menos mal que parimos nosotras, si lo hicieran ellos la raza humana se habría ido ya a la mierda"

No hay comentarios: