miércoles, 28 de noviembre de 2012

Random post de sentimientos encontrados

I. Tengo sentimientos encontrados. Por un lado están pasando cosas buenas, pero por el otro también están pasando cosas malas. Soy un revoltijo de emociones contradictorias y estar en esa montaña rusa, no me deja sentirme del todo cómoda.

II. Mientras escribo, oigo por enésima vez en esta última semana, el rechinar rítmico de los muelles de la cama de los vecinos. A veces me dan ganas de golpear la pared y pedir un poco de moderación. Es de mala educación follar delante de los hambrientos.
Supongo que la responsabilidad de ello, es sólo mía. Pero eso de entregar sexo para conseguir un poco de amor, no lo acabo de ver un intercambio justo. Al despertar, me odiaría por haber hecho algo que, en el fondo, no quiero hacer. O al menos, no quiero hacer en esa forma.

III. ¿Nunca te ha pasado conocer a la persona perfecta en el peor de los momentos? vaya puta mierda. Que te rechace alguien que te gusta, nunca mola. Y yo he sido lo suficientemente estúpida como para cometer un error de despechada novata, y me arrepiento tanto de haberlo hecho...
Han pasado dos días y sigo dándole vueltas al asunto. Espero superarlo pronto.

IV. En mi familia paterna tenemos dos noticias pésimas. Dos familiares de mi padre, están muriéndose. Uno de ellos de un cáncer terminal y la otra todavía no ha salido de las pruebas para saber qué tiene. Ambos dos están muy mal y ya les han aplicado los cuidados paliativos. Al resto nos queda esperar...

V. Alguna noticia buena hay, entre tanta mala. Celebramos el cumpleaños de mi hermano menor el pasado día 23 y fue un momento feliz. Mi madre se recupera favorablemente de sus achaques, al igual que mi hermano. Hay algunas oportunidades laborales en el horizonte para gente que quiero, lo cual, estando la cosa como está, es casi un milagro.

VI. Ahora no son los muelles lo que se escucha, sino el golpeteo del cabecero de la cama contra la pared. Y yo aquí intentando escribir mis miserias... esto no es serio...

VII. He llegado a la conclusión de que necesito un mejor amigo gay en mi vida.

VIII. El frío invernal ya comienza a hacer su aparición, sin embargo ha habido un par de días en que ha lucido generosamente el sol y yo he aprovechado para coger la bici y salir a dar una vuelta. Solamente cuando estoy subida en ella, pedaleando relajadamente, con la agradable caricia de los cálidos rayos de sol en la cara y la brisa otoñal alternativamente; me doy cuenta de cuanto lo echo de menos.

IX. Hice caso a los que me aconsejaban apuntarme a una página de contactos, para conocer gente nueva. Más porque me dejaran tranquila, que por otra cosa, tengo que confesar. Así ya nadie me podrá decir que no lo intenté.
Las experiencias que llevo teniendo en estas tres semanas que llevo registrada en dicha página, son para escribir un libro...

X. He pasado un periodo de ansiedad bastante malo. He tenido que medicarme y echar mano de las pastillas para dormir. Aunque esta vez, he querido ayudarme de la medicina natural en vez de elegir las drogas farmacéuticas.

XI. No encuentro la paz que necesito y no puedo seguir así. Estoy dándole vueltas a varios proyectos personales que creo que me ayudarán a encontrarla. Espero no fracasar.

XII. Últimamente estamos saturados de noticias de fallecimientos. Primero fue Miliki, después JR., Tony Leblanc, Juan Carlos Calderón...

XIII. Me retiro por hoy, pero antes de irme quiero dejar una frase: "La aventura podrá ser loca, pero el aventurero debe ser cuerdo"

8 comentarios:

Unknown dijo...

"He llegado a la conclusión de que necesito un mejor amigo gay en mi vida". Díos mio, vivimos realidades muy distinta, digo, sos de otro país, yo Argentina, pero concordamos en eso, y en varias cosas de las que decis, todo lo bueno que llega en un momento malo, parece que se mimetisa, y despues termina siendo pura SHIT.

Anónimo dijo...

Quiero oir todo de tus aventuras constactiles! jajajaja , desgaciados esos vecinos , se parecen a los que viven debajo de mi piso! esta para grabarlos , condenados!
Para dormir valeriana! a lo seguro.
beso y que estes bien
saludos
mags

Luciernaga dijo...

Me alegro tanto que tu familia esté mejorando de salud, sin duda es algo que te hace más liviano todo lo demás. Por mucho que sea sabes que cuentas con montones de amigos que te queremos y estamos pendiente de ti. Personalmente espero que pronto encuentres a alguien que realmente merezca todo eso que guardas en el corazón y de premio se lleve todo lo demás!!

Malena dijo...

Hola Antonella!
Me alegra que, aunque viviendo en paises distintos, haya cosas que tenemos en común :)
Estoy de acuerdo en lo de que acaban siendo SHIT!
Gracias por dejarme tu comentario y por tu visita!

Malena dijo...

Jajaja Magui, tengo para escribir un libro con mis aventuras contactiles xD.
Tu también tienes vecinos marchosos? al principio no se le da importancia, pero llega un punto que te irrita con tanto ñiqui ñiqui que no te deja pensar!
La valeriana es lo mejor,sin duda.

Cariños mon amie

Malena dijo...

Gracias Lili, sabes que es mutuo el sentimiento, amiga.
Esa última frase me ruborizó! :$ :)

GzJosé dijo...

Vaya, no importa a la final de donde sea uno, siempre tendrá sus problemas no?, lo raro del caso es que leer tu "random post" me relaja y me alegro por la mejoría de tu madre aunque no tenga ni idea de quien eres, es algo bastante curioso pero bueno, aquí seguiremos leyéndonos hasta que la vida me separe de tus historias.

Malena dijo...

Hola José,
Me alegro que te relaje leer mi random post, provocarte ese tipo de sentimiento positivo es algo que me halaga mucho. Gracias por lo de mi madre, aunque no nos conozcamos... todavía :)

Espero que la vida no te separe, y si lo hace, al menos que no sea por mucho tiempo. Siempre me alegraré de tenerte de visita por aquí :)