miércoles, 28 de noviembre de 2012

Terapia de descarga: primer intento

Soy consciente de que esto no resuelve nada y que no es del todo justo para ninguno de los dos, pero a veces hay que sacarse de dentro lo que te está jodiendo, como sea, para no terminar peor. Después de darle vueltas al asunto, el mejor modo que se me ocurre para liberarme de la rabia contenida, es gritarle esto:

Espero que algún día estés tan jodido, como para darte cuenta de que lo que necesitas exactamente, es todo aquello que yo te ofrecí y que tu rechazaste. Y deseo que te suceda cuando ya sea demasiado tarde para todo.


Estúpidamente... me siento mejor...


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamos Male!!!!!!!!!!!!! me encanto!!!! jajajaja a sacar todo que hace muy bien
saludos
mgs

Luciernaga dijo...

Como dice Shreck, es mejor afuera que adentro. Este es un ejemplo típico de lo bueno que es desahogarse. Ánimo amiga, besito

Malena dijo...

Jajaj me alegro que te encantara!, es que a veces hay que mandar todo al carajo y GRITAAR

Saludos Mags

Malena dijo...

Jajajajaj sabio Shreck. Todavía me río con lo de Rupert Everett, es que se me nubló el sentido por un instante, amiga, espero sepas comprender mi torpeza :$