martes, 13 de noviembre de 2012

Random post

I. Superada la convalecencia, volvemos a las rutinas. Me queda una tos muy molesta que espero desaparezca pronto.
Lo cierto es que me causa gracia cuando digo que tengo una salud delicada y la gente no se lo acaba de creer, piensan que es una frase hecha y que exagero, pero realmente mi salud es un tema complejo. Y cuanto más pasa el tiempo, más lo noto, porque cuando era más joven tenía muy buena salud, pero ha sido ir cumpliendo años y oye, un desastre. Envejecer me sienta fatal.

II. El sábado fue un día estupendo. Mi amigo Gerardo viajó desde Córdoba para visitarme en Madrid. Hacía dos años que habíamos visto fructificar nuestra amistad por medio de internet, pero no habíamos tenido la ocasión de abrazarnos en persona. A pesar del día gris que nos ofreció Madrid, fue un día estupendo. 
Cada vez que pienso que gracias a este blog tuve la oportunidad de conocerlo, estoy todavía más en deuda con él. En verdad este blog me ha dado más cosas buenas que malas, que también las hubo, pero las buenas han sido mucho mejores. He conocido a gente estupenda y yo no podría estar más agradecida. Me siento muy afortunada.

III. Voy a tener que ir adaptándome poco a poco al trabajazo que todavía me queda por sacar. Una de las cosas que más me angustia es el Tumblr, llevo semanas sin echarle un vistazo y cada vez que intento echar cuentas, me dan vahídos jajaj. Tengo 110 suscripciones, a 250 imágenes diarias cada una, durante dos semanas, hacen un total de... no quiero ni saberlo!

IV. Hoy, martes y 13, estuve en el INEM. Cada vez que voy, me pongo mala. Colas de gente tan desesperada como yo que no ve ninguna salida. Normalmente me evito esa angustia que luego me repercute a nivel de salud, renovando la demanda de empleo por internet, pero esta vez, como se me pasó la fecha estando enferma, he tenido que ir a la oficina para volver a darme de alta. Me angustio, me angustio y me angustio.

V. Llevo con ganas de pintarme decentemente las uñas desde finales de verano, no tengo ni idea de por qué se ha retrasado tanto la cosa, pero entre esto y aquello, estamos en pleno otoño y sigo sin pintármelas. Sí, es una tontería, lo sé, pero quería contarlo.

VI. Tengo un par de proyectos DIY (Do It Yourself= hágalo usted mismo) inconclusos. A ver si me pongo también con eso. Uno de ellos es una cajonera hecha con cartón... tengo ganas de verla acabada ya.

VII. Me he enamorado perdidamente de dos de las lámparas de la nueva temporada de otoño de Ikea. 

 Lámpara de pie 


Lámpara de mesa 


La primera es una lámapara de pie, absolutamente preciosa para dar un toque femenino a cualquier espacio. La pega: demasiado cara.
La segunda es una lámpara de mesa, más asequible y también perfecta para ese toque femenino y romántico.

VIII. "La actitud es más importante que la circunstancia"

IX. Me he vuelto a viciar al Sims 2, hacía tanto tiempo que no jugaba que había olvidado lo mucho que me gusta ese juego. Ea, ya podéis llamarme friki! 

X. Mañana miércoles hay huelga general en mi país. Veremos a ver cómo acaba el día...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bueno que estes mejor! cuidate que quiero male para rato ...yo acabo de bajarme el sim 3!!!! friki tu? friki yo!!! jajajaja
saludos
mgs

Luciernaga dijo...

Que bueno leerte mejor amiga, y por supuesto ya estoy esperando la cajonera para copiarmela jeje, pero sin oresión que la salud primero :)

Luciernaga dijo...

*presión*

Malena dijo...

Jajaja es que Los Sims enganchan!! Gracias Magui :)

Malena dijo...

Gracias Lili querida :)