domingo, 7 de agosto de 2011

Actualizando el diario

La ociosidad empieza a aburrirme, y comienzo a pensar en cosas que no tendría que pensar. Como siempre, mucho tiempo libre es peligroso.
  • Parece ser que las vacaciones se van materializando. De momento hay dos viajes cerrados, los dos a la playa. Tengo muchas ganas de ir, de desconectar, de ver el mar, y por qué no, de ponerme bikini (la primera vez en mi vida que lo haré... si tengo valor xD).


  • El viernes pasado me volví a reunir con mis compañeras cuidadoras infantiles, para recoger el certificado del ayuntamiento. Tiene reconocimiento del número de horas, pero el certificado que de verdad tiene valor, es el que expide la comunidad de madrid, homologado y con validez oficial. Ése es el que estoy esperando como agua de mayo, y que aún se demora un poco. Ya me avisarán y volveremos a quedar las chicas y yo, para recogerlo. 
Fue un esperado reencuentro, nos echábamos de menos. Aprovechamos para tomar algo mientras charlábamos y reíamos. A más de una se nos hizo corta la mañana. De esa reunión salió la promesa de volver a quedar en septiembre, cuando todas estemos desocupadas. Ya tengo ganas! :)
Fue un buen día, la verdad. Después de despedirnos, me acerqué a mi frutería favorita y compré unos cuantos higos, que me estaban llamando desde que entré por la puerta. Aunque sólo fueron 6, que me conozco y si me llevo un kilo, me como el kilo entero y los higos en mi dieta solo los tengo permitidos a razón de 2 al día. Que tengo mucha fuerza de voluntad y lo estoy llevando muy bien, pero tener un kilo de higos a mi alcance, es demasiada tentación para mí, que soy humana también, carallo xD.
También compré una cestita de fresas que se me antojaron, y así contenta y feliz, emprendí el camino de regreso a mi casa bajo un calor infernal. Más tarde, en la parada del bus, me llamaron para hacer planes de salir el finde. Al final, porque me enfermé del estómago, tuve que cancelarlos a última hora, y me he pasado todo el fin de semana encerrada en casa :S. Claro, así es normal que me aburra y comience a darle vueltas al coco... en fin, al menos aproveché para jugar al cityville y al café world (juegos de facebook) que me tienen viciada 100% y más ahora que he añadido tropecientos vecinos y puedo completar por fin las misiones :') xD.

  • En fin, siguiendo con el recuento, también pasé el domingo pasado en el pantano, como ya comenté. La cosa empezó tordiéndose un poco, pero logré que no afectara el día. Al final, pasamos un día de relax y descanso entre árboles y frente a un gigantesco pantano bordeado por montañas. Tuve precaución de usar protección solar adecuada a mi tipo de piel para no quemarme y la verdad es que he cogido un colorcillo muy bonito y todo :D. Lo que recuerdo con mayor satisfacción fue la brisa fresquita que corría entre aquellos pinos, mientras comíamos de picnic bajo la sombra de los árboles. Qué gusto!!
Antes de que termine el verano, volveremos a ir a algún otro lugar parecido, esta vez por la sierra de Madrid.


  • En otro orden de cosas, todo marcha bien. Voy bajando bien de peso y recuperando salud, lo que me anima a seguir adelante a pesar de las agujetas infernales que tuve los primeros días de ejercicios más intensos. Pero no pasa nada, no hay dolor, mi salud está comenzando a restablecerse y solamente por eso, todo lo demás merece la pena.
Recuerdo que el verano pasado fue bastante desagradable porque las piernas se me hinchaban con el calor y me dolían con nada, pero ahora ni rastro de hinchazón, dolor o signos de retención de líquidos. Estoy encantada.
En casa, más de uno ya comienza a contagiarse de mi entusiasmo y también se han apuntado a la comida sana (que no dieta, simplemente vigilan que lo que comen sea saludable) y alguno se ha atrevido también a hacer ejercicio, a su manera y dentro de sus posibilidades claro, pero me hace gracia que, al menos en algo, yo misma haya sido capaz de dar un buen ejemplo a seguir.


Nada más por el momento. Proximamente más :D. Saludos a tod@s y feliz verano ^^

No hay comentarios: