lunes, 28 de enero de 2008

"Me duele amarte" Reik.

Hace un par de días que, curioseando por el tubo, me encontré con toda una artista. Su nombre es Marcela Mosqueda y a pesar de que llegó a mi a través de su interpretación de la canción de Sin Bandera "No puedo tenerte", me encandiló tanto con su voz que no pude evitarlo y terminé visitando su canal y su myspace. Impresionante como suena, me encanta, y me tiene totalmente ganada con su versión de un tema de Reik que yo desconocía totalmente. Se trata de "Me duele amarte", cuyo enlace al vídeo oficial os dejo justamente aquí para que podáis verlo si queréis.

El caso es que no puedo parar de escuchar esta canción, como tampoco puedo parar de preguntarme "¿Cómo no la he descubierto hasta ahora?"; por algo será, yo no creo en las casualidades.

Me encanta... me encanta la canción, el grupo, el vídeo y Marcela ...me encanta todo :P.

Y para muestra un botón, os dejo con la artista.



Me Duele Amarte
Sabiendo Que Ya Te Perdi
Tan Solo Quedara La Lluvia Mojando Mi Llanto Y Me Hablara De Ti

Me Duele Amarte
Los Sueños Que Eran Para Ti
Se Pierden Con Cada Palabra
Con Cada Momento Que Espere Vivir

Me Duele Mas Imaginar
Que Tu Te Vas Y Dejara Detras De Ti
Tu Ausencia En Mis Brazos

Me Duele Tanto Sospechar
Que Ni Tu Sombra Volvera
Para Abrigar Mi Alma En Pedazos

Me Duele Amarte Asi
Hasta Morir
Lanzandome A La Nada Viendote Partir
Me Duele Aquel Abril
Cuando Te Vi
Por Vez Primera Y Dije Que Eras Para Mi
Me Duele Amarte Tanto

Me Duele Amarte
Los Sueños Que Eran Para Ti
Se Pierden Con Cada Palabra
Con Cada Momento Que Espere Vivir

Me Duele Mas Imaginar
Que Tu Te Vas Y Dejaras
Detras De Ti
Tu Ausencia En Mis Brazos

Me Duele Tanto Sospechar
Que Ni Tu Sombra Volvera
Para Abrigar
Mi Alma En Pedazos

Me Duele Amarte Asi
Hasta Morir
Lanzandome A La Nada Viendote Partir
Me Duele Aquel Abril
Cuando Te Vi
Por Vez Primera Y Dije Que Eras Para Mi

Me Duele Amarte Tanto
Me Duele Amarte Tanto

No hay comentarios: