sábado, 19 de enero de 2008

Urgencias

No, no es el título de una serie de televisión. En este caso me refiero a las urgencias médicas de un hospital cualquiera. La diferencia es notable, aparte de que las urgencias reales no cuentan con médicos como George Clooney (y mejor para todos, porque será muy guapo pero medicina creo que no ha estudiado...), tampoco llegas y te atienden enseguida. En lugar de eso te pasan a una sala a rebosar de enfermos, que además de tener mala cara, como es obvio porque no se encuentran bien, tienen una cara de resignación digna de admirar. Cualquiera que haya estado en urgencias lo sabe, sabe que la resinación y la paciencia son imprescindibles, sobre todo cuando empieza a llegar gente a la que pasan de inmediato, cuando tu llevas sentado ahí una hora esperando.
Y yo me pregunto ¿quién decide que persona está más enferma? ¿será la que pone más cara de lástima? porque sino no entiendo que alguien llegue con un esguince y le pasen antes a la consulta que a una persona que tiene fiebre, vómitos, dolor en el adbomen y en el costado izquierdo, como era mi caso. En fin que me da igual, me estaba medio muriendo allí, pero me daba igual, no pensaba montar el pollo. Supongo que es porque estoy demasiado cansada de todo, y si normalmente ya lo estoy, estando enferma aún más.
No sé si habrá algún medicamento para curar la apatía, pero espero que no me hagan pasar otra vez por una sala de espera en urgencias, con una vez ya tengo más de lo que puedo soportar en estos momentos.

3 comentarios:

Pedro dijo...

Sólo te puedo desear mucho ánimo. (vamos, ¡cogeló y dale dura a esa apatía! ;) )

Yemanjá dijo...

Espero q te mejores...Y q ya a estas alturas te vayas sintiendo un poquito mejor...(las salas de urgencias también minan el ánimo).
Lo de la apatía no sé curarlo, y tampoco soy la más indicada pq ando más o menos como tú. Pero para curar la apatía sólo puedes hacerlo tú solita...Ánimo y para adelante!

Besitos!!!

Pugliesino dijo...

Pues no, no es igual y haces muy bien en denunciar esa situación que puede pasarnos a cualquiera de nosotros. Pero sobre todo espero que estés mejor y con ánimos renovados para la semana que entra!
Cuidate muchoo!! Un abrazo!!