viernes, 10 de octubre de 2014

Retos de organización

Durante estas semanas en las que he estado haciendo limpieza general de toda la casa, también quise aprovechar para hacer otro reto, esta vez de organización del hogar.
Había visto muchas páginas de este estilo porque últimamente estoy enganchada a los asuntos de "ama de casa" y había cogido varias ideas que quería intentar. De este blog saqué un poco la idea de lo que iba a ser mi reto personal. De este blog me encantó el resultado final, y de este otro blog que me fascina y del que recomiendo un vistazo, pude recoger más ideas para otras tareas de organización, limpieza y decoración.

Yo tuve que adaptar el reto de organización a mis medios disponibles, pero el resultado creo que no ha quedado tan mal, aunque estoy segura de que se puede mejorar...



Ese es el antes y después de algunos de los cajones de la cocina que necesitaban con urgencia un repaso.



Y este es otro ejemplo de cómo quedó la zona de limpieza que está junto a la lavadora. Es la que mejor estaba así que no necesitó mucho trabajo, agrupación básicamente y listo.

Con este pequeño ejemplo y tras poner la casa patas arriba, creo que puedo decir que he superado el reto y doy por terminada la limpieza general con un balance muy positivo :)


No hay comentarios: