miércoles, 15 de octubre de 2014

Destroza este diario

Desde que puedo recordar, siempre he sido una niña muy cuidadosa con todo lo que pasaba por mis manos, especialmente con los libros de texto porque mi hermano pequeño los heredaba y tenía que cuidar que los recibiera en el mejor estado posible para ahorrar a mis padres un dinero que necesitaban. Así que, desde entonces, siento un profundo pánico a destrozar un libro... por eso necesito este.
Destroza este diario nace para todas aquellas personas que necesitan reencontrarse con su YO creativo, como es mi caso. "Este diario propone a los lectores mostrar sus habilidades creativas llenando - y destrozando- sus páginas con sus mejores errores y estropicios. La reconocida ilustradora Keri Smith anima a los propietarios de este diario a cometer actos "destructivos" agujereando sus páginas, añadiendo fotos para dibujar encima o pintando con café, con la intención de experimentar el verdadero proceso creativo". 
Las páginas de este libro tienen indicaciones locas y atrevidas que animarán al lector a perder el miedo a la hoja en blanco. Además, el resultado es una auténtica obra de arte única en sí misma y eso me parece también muy interesante.



No es que mi creatividad ande en su mejor momento, quizá por eso mismo quiero intentarlo. Aunque todavía siento cierto recelo ante la idea de destrozar al pobre libro, tengo curiosidad por ver qué sale de todo esto, igual es terapéutico y todo...


Día #0 de mi proceso de destrucción creativa

                                                                      Vamos allá...



No hay comentarios: