lunes, 31 de marzo de 2014

Random post

I. Acabo de sobrevivir al fin de semana más trepidante que he tenido. El sábado acudí a una cena de chicas con K y seis chicas más. En algunos momentos me sentí un poco "discriminada" porque llegado el momento de despotricar contra los hombres (como sucede en toda cena de chicas que se precie), yo no tenía ninguna queja que pudiera aportar, pero supe animar a las que lo estaban pasando mal tras recientes rupturas sentimentales.
Me acosté a las 8 de la mañana del domingo, completamente destrozada por culpa de la noche de juerga. A las 12 me tuve que levantar, ni sé cómo, para ir a pasar el domingo con la familia en Toledo. Una experiencia intensa, se puede decir... No obstante, he estado muy agusto durante estos dos días y, a pesar del gran desgaste físico, lo he disfrutado mucho.

II. Ya se acaba marzo y se despide con un cambio climático que lo va a pasar todo por agua durante esta semana. Esperemos que para Semana Santa el tiempo decida volver a su estado tranquilo y soleado, para poder disfrutar de las vacaciones con A.

III. A y yo tenemos millones de planes por hacer juntos, y dentro de algunos de esos planes está el de abrir un blog conjunto para escribir sobre diversas frikadas que tenemos en mente. La idea del video blog también nos gusta, pero creo que mi miedo escénico va a impedir que, si llegamos a hacer vlogs de la vida diaria, salgan a la luz para el resto del mundo.

IV. Se acercan algunos primeros aniversarios y las ideas que tengo en mente para celebrarlos me tienen entusiasmada. En especial una, para la que necesito comprar algunos materiales en una tienda que me encanta. Será una tarea muy disfrutada, aunque lo que espero en el fondo es que todo resulte siendo perfecto. Y como perfeccionista nata y autoexigente a tope, no me conformaré con un simple "bien", yo voy a por el sobresaliente.

V. Necesito volver a montarme en la bici, de verdad que lo necesito. Pero las intensas lluvias de esta semana van a obligarme a aplazar el ansiado momento del reencuentro entre mi pequeña y yo.

VI. Hace algunos días tan sólo que los últimos puntos de mis operaciones de cordales, se cayeron. Casi lloré de la emoción. Ahora, poco a poco, voy volviendo a la normalidad alimentaria tras una experiencia muy larga y dolorosa en la que he redescubierto el autentico placer que es el comer.

VII. En los últimos días me he venido sintiendo un poco rara. Las vueltas al coco y la angustia me han colocado en una situación de ansiedad que hacía mucho tiempo que no me pasaba. Por suerte para mi, el manejo de la situación con positivismo y sobre todo con calma y paz espiritual y mental, me han salvado de prolongar estúpidamente esta inútil situación.

VIII. Tengo pendientes varias salidas muy esperadas que se han pospuesto inexplicablemente, menos mal que no va a ser por mucho tiempo más. Madrid nos espera desde hace muchos meses y no está bien hacer esperar a Madrid...

IX. "Sabes que te estás haciendo mayor cuando tus recuerdos superan a tus sueños". Esta frase que escuché el sábado me impactó y me ha dejado pensando y reflexionando sobre muchas cosas...

X. Tengo el blog un poco "descuidado" y soy consciente de ello. Aunque por otro lado no me siento culpable porque el motivo que me ha alejado de la tarea de escribir ha sido la vida misma, vivir. Y como dice un anuncio que ahora mismo no recuerdo de qué es: "para tener recuerdos de momentos bonitos, primero hay que vivirlos", así que para poder seguir escribiendo, necesito vivencias y experiencias, y éstas requieren que me tome mi tiempo para vivirlas. En cualquier caso, ya tengo en mente cuáles van a ser mis próximos post y espero escribirlos durante esta semana (si la recuperación física y la resaca que todavía me embota el cerebro, me dejan)...


Gracias siempre por estar ahí y continuar leyéndome.

No hay comentarios: