domingo, 12 de enero de 2014

Retos y más retos

Todo el mundo comienza el año con una serie de retos, más o menos realistas, a los que quiere enfrentarse. El año pasado yo me propuse tres que no eran tan descabellados:

  • Llegar a pesar una cifra fija que tenía en mente
  • Comprarme un corsé y ponérmelo para salir una noche.
  • Cortarme el pelo radicalmente, ponerme un flequillo radical o teñírmelo de morado

Bien, me temo que no he cumplido ninguno de las tres xD. Bueno, técnicamente el del flequillo sí, aunque no fue tan radical, pero creo que cuenta como válido. Y también intenté teñirlo de morado, pero el resultado fue un color extraño rosa-rojizo, así que supongo que también cuenta aunque haya tenido resultados desastrosos.

En vista del éxito xD, voy a encaminar mis retos hacia otros objetivos. He decidido aceptar un reto que descubrí hace unos días en Instagram: #30 libros en un año. Sin embargo es demasiado heavy para mí que tengo el hábito de la lectura mucho más que aparcado, así que lo voy a modificar ligeramente y voy a afrontar mi propio reto: 12 libros en un año. Este sí me parece más alcanzable, a libro por mes, creo que puedo lograrlo.
Decidido esto, incorporaré novedades en el blog en cuanto a las lecturas que vaya terminando, con pequeños reviews por libro leído. Además, todo esto me va a servir para tener una buena base para el desafío de 30 days book challenge, al que me veía incapaz de hacer frente en este momento con tan bajo nivel literario. 
No obstante, voy a aceptar el otro desafío: 30 days Music challenge, que voy a comenzar en los próximos días. Como siempre, si quieres unirte, eres más que bienvenid@. Ya sabes que los retos en compañía son mucho más divertidos :)

Arrancamos con los desafíos en 3... 2... 1...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que bueno bueno!!!!! a ver si me puedo unir a estos!
beso mgs