jueves, 9 de enero de 2014

Random post: primero del 2014

I. Me encantan los números pares, 2014 es un bonito número par :)

II. Por fin se acabó la temporada de fiestas navideñas. Ya tenía ganas de volver a la normalidad. Y para empezar con ganas y tal, retomo la dieta en fase infernal -.-

III. Precisamente por culpa de esos excesos navideños que me obligan a volver al redil de la dieta, mi salud ha empezado con un pequeño traspiés que, afortunadamente, ya estoy superando.

IV. Ahora me veo metida de lleno en una nueva misión: "San Valentín 2014". Este es el primer año que voy a pasar un 14 de febrero en condiciones y por eso me encuentro haciendo mil y un planes, llamadas, correos, reservas... no pararé hasta conseguir hacerlo todavía más especial.

V. Ya he terminado de ver el último capítulo de Juego de tronos. Alonso, por qué me has enganchado a la serie, por queee?? Ahora voy a tener que esperar para ver la cuarta temporada... eres cruel :'(
(nota: Alonso es mi chico, a partir de ahora renombrado como Míster A por ser la inicial de su bonito nombre, la primera letra del alfabeto latino básico y además es la primera vocal... y porque me encanta :3)

VI. Hablando de cosas que me encantan... ser tía mola mucho. La sobrina de Míster A es tan adorable, que aquí me veo cayendoseme la baba con un dibujito que me hizo la ultima vez que estuve visitándola.


VII. Llevo muchos días posponiendo la monumental limpieza de año nuevo que suelo hacer en toda la casa, pero creo que ya no voy a poder escaquearme por más tiempo. Además de saludable por eliminar ácaros y demás, es renovadora de energías e infundadora de ánimos positivos, y eso siempre es bueno para comenzar el año con buena actitud. Así que más me vale empezar a ponerme ya los guantes de goma...

VIII. El día que descubrí el washi tape, supe que sería mi ruina. No puede ser más kawaii :3. Hay cientos de proyectos que se pueden llevar a cabo con washi tapes, a cuál más interesante...

IX. Dentro de una semana tengo cita en el hospital con el cirujano que me va a operar para sacarme las muelas del juicio... sí, en plural, porque aquel dentista célebre por la historia de los guantes que se cayeron al suelo, decidió que debían sacar todas las muelas a pesar de que 2 de ellas no me dan ningún tipo de problema, e incluso, yo diría que son necesarias para no dejar ciertos huecos muertos en la encía. Lo que tengo clarísimo es que no pienso ponerme implantes por haberme sacado muelas que funcionaban correctamente y no daban problemas. Así que a ver cómo convenzo al cirujano, para que sólo me saque dos, que son las que realmente me están jodiendo la existencia...

X. Frase del momento: “El caos no es una fosa. Es una escalera. Muchos que intentan escalarla fallan y nunca pueden volver a intentarlo. La caída los rompe. Y algunos se les otorga la posibilidad de escalar… pero rehúsan. Se aferran al reino o a los dioses… o al amor. Ilusiones. Solo la escalera es real. Escalar es todo lo que queda.
                                                                                 
 Petyr Baelish (meñique) - Game of Thrones.



1 comentario:

Anónimo dijo...

Games of trhones! yo vi las tres temporadas en una semana y te dire que ya viene el invierno y un Lanister siempre paga sus deudas ! por suepuesto que estoy deborando los libros para saber que vien porque no e aguanto la intriga , leo uno de Martin y uno de Läckberg...tengo que pasar el verano sin pensar ;)
Asi que sos tía ! los pequeños enanos en pequeñas dosis van bien , yo hice lo que nunca , despues de trabajar empece a tirar todo lo que no uso desde dos años hacia atras ...tengo espacio de sobra ! jajaaj
cariños
mgs