domingo, 17 de noviembre de 2013

#Day 26 - A movie that is a guilty pleasure



Vale, está bien, aquí vienen las confesiones públicas de "placeres culpables" (adjetivo que asignamos hacia algo que nos gusta pero que nos da vergüenza reconocer que es así)

Con lo que yo he despotricado sobre la serie Sexo en Nueva York por parecerme estúpidamente frívola y vengo a confesar que me gusta la segunda parte de la peli, que es incluso más abochornante, ya que las segundas partes de las películas suelen ser peores en casi todo. Pues sí, me gusta, es de esas pelis que de vez en cuando te apetece ver porque simplemente te apetece pasar el rato y ya está. No hay que buscarle más sentido. Bien es cierto que ver la serie no te va a resolver dudas existenciales ni te va a descubrir quienes somos y por qué estamos aquí, simplemente es una visión sobre las mujeres, sus relaciones sociales y su manera de enfrentarse a las relaciones amorosas. Algo frívola en algunos aspectos? Sí. Incluso después de ver todas las temporadas lo sigo pensando, pero me di cuenta de que no es para tomárselo tan en serio. Simple y sencillamente, es una serie para ver cuando te apetece desconectar y reírte un rato. Y justamente eso es lo que me pasa con la película, la veo cuando me apetece ver algo que no me haga pensar mucho, y de esos momentos, todos tenemos alguna vez ;)



2 comentarios:

Anónimo dijo...

step 26
Mi pelicula que es un guilty pleasure es Mamma mia! la canto de principio a fin :)
cariños mags

Malena dijo...

Nunca vi entera esa película, siempre la he visto a trozos, lo que me recuerda que tal vez sea hora de ponerme con eso...