martes, 12 de noviembre de 2013

#Day 21 - The most overrated movie



Nunca vi en Matrix la fabulosa película que muchos decían que era. Acepto e incluso admiro que fuera una película que cambió la forma de hacer cine dentro del género de ciencia ficción, pero de verdad que la peli en sí, no me parece la bomba. Yo me perdí un montón de veces y me costaba seguir una línea clara en el argumento, creo que es más un batiburrillo de muchas cosas y todas están tocadas por encima. Vamos, que para mi está claramente sobrevalorada esta peli.




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Step 20
A mi me paso eso mismo con AVATAR
más alla de los efectos especiales y la filmacion en digital...¿de que va la historia ? nada nuevo bajo ningún sol.
cariños
mgs

Malena dijo...

Creo que el universo conspira para que no vea esa película. Siempre pasa algo... y eso que me prestaron el DVD durante meses y nunca la pude ver jajaj