viernes, 8 de noviembre de 2013

#Day 17 - The best movie you saw during the last year



El hobbit, me encanta, no lo puedo negar. Además también tiene su tierna historia detrás: Cuando El señor de los anillos se estrenó en el cine, mis hermanos y yo fuimos a verla pero el día 24 de Diciembre, es decir, Nochebuena, porque teníamos seguro que en ese día las colas del cine iban a ser menores. Acertamos de pleno, el cine no se llena durante ese día, así que escogimos la sesión de la tarde, para que cuando terminara nos fuéramos directos a preparar la cena de Nochebuena. Hicimos lo mismo con las tres películas del Señor de los anillos y haremos lo mismo con el Hobbit, porque para nosotros se ha convertido ya en una bonita tradición.




5 comentarios:

Anónimo dijo...

Step 17
Coincidimos a pleno ! amo estos libros , y las adaptaciones de jackson son de lo mas cercano a mi propio imaginario.
La vesion 3D es imperdible, si hasta la veo en cuanto lugar de electrodomesticos la muestren :)

Aqui dejo mi escena favorita que vale por mil palabras

http://www.youtube.com/watch?v=8PQ8JjU9kKg
cariños mgs

GzJosé dijo...

De mis libros favoritos, y me hiciste recordar que coincidimos en la fecha al ir a verla,esperaba que la mencionaras (aunque tenía ya unos cuantos días sin pasarme por aquí) o cualquiera del universo de Tolkien.

Un abrazo

Anónimo dijo...

pregunta : esta peli la viste siempre con doblaje al castellano o con subtitulos ?
Estaba mirando el trailer...y la verdad es que se me cae un lagrima ...le falta la profundidad de la canción, el enfasís de las frases y las respiraciones ..

http://www.youtube.com/watch?v=RyZYk6HnoOA
es solo una opinon de este lado del charco
beso
mgs

Malena dijo...

GzJosé más que contenta de que estés pasando por aquí, siguiendo el reto y dejar tu comentario. Agradecida mil por ello.

Malena dijo...

Muy rara vez veo películas en v.o.s. porque me desespera, o estoy pendiente de leer o estoy pendiente del fotograma, será que mi cerebro no da para hacer las dos cosas a la vez xD.

P.D. No hay manera de que coincidamos para charlar, mon amie :(