miércoles, 14 de agosto de 2013

Random post

I. Tras esforzarme por salir de esta pronto y dedicarme a la recuperación, voy mejorando en salud.

II. Me siento como si hubiera dormido una semana y hubiera despertado al séptimo día. He tenido una larga pesadilla...

III. K ha vuelto de Letonia. Me ha traído de recuerdo mini lacas de uñas, de una cadena de tiendas que se llamaba "Drogas". Se murió de risa con el nombre y tuvo que entrar a ver que vendían en una tienda de Drogas. La echaba tanto de menos...

IV. No soporto los estúpidos y frívolos consejos machistas que dan en las revistas femeninas para "Retener a tu hombre y que no se vaya con otra". O mi artículo favorito "Descuidos femeninos que los hombres detestan" con la fantástica lista de 4 puntos:
-Cuida tu cabelloA los hombres no les gustan las chicas con el pelo "frito" y mal cuidado
-Mantén una perfecta depilaciónEllos las prefieren con una perfecta y cuidada depilación y no como la madre naturaleza las trajo al mundo (¿? en serio han escrito eso?... madre mía...)
-No dejes ropa interior tiradaHaz un esfuerzo por tu media naranja y cambia ese defecto de tu personalidad (...joder, mi indignación va en aumento)
-No lo ignores en la camaOlvida el hecho de darte vuelta y decir ”Hoy no estoy de humor”. Apuesto que no hay nada que desanime más a los hombres que una novia desestimulada e inhibida sexualmente (Eso, muy bien, tienes que estar dispuesta para tu hombre cuando a él le apetezca cama y no se te ocurra decir que no te apetece)

¿De verdad las mujeres leen esta mierda? y lo que es peor, me pregunto cuántas de ellas pensarán en seguir esos cuatro pasos infames. ¿Nos estamos dando cuenta realmente a dónde estamos empujando a las mujeres? En qué situación las estamos poniendo si lo único que las hacemos creer que les da valor es su aspecto físico, su imagen y su complacencia con el género masculino?.
¿EN SERIO, QUÉ CLASE DE MIERDA ES ESTA? FUUUUUUUUUUUUUUU Indignación máxima.

V. Creo que estoy atrapada en un cuadro surrealista de Dalí... o tal vez Miró.

VI. El otro día vi un programa que se titulaba "Todo por amor". Eran una serie de reportajes sobre parejas y encontrar el amor. Durante la visita a un asilo, contaron la historia de una mujer que había pasado soltera toda su vida buscando el amor, y que justo cuando llegó a vieja, y acabó en el asilo habiendo muerto ya todas sus esperanzas e ilusiones, lo encontró. El amor de su vida, dijo ella. Justo en este punto estaba muriendo de ternura cuando el mazazo de su frase siguiente, me dejó fría. Él había fallecido hacía poco... había esperado toda la vida para disfrutar solamente de 3 meses de felicidad. Lloré... cómo una idiota. Me estaba viendo tan reflejada en aquella anciana, que ahora se sentaba frente a la ventana del asilo viendo pasar los días mientras esperaba su muerte, que lloré amargamente por aquella mujer cómo nunca lo había hecho por un desconocido.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

De solo imagisnar lo que decis en el ultimo punto , tambien me ha hecho usar una buena cantidad de pañuelos descartables :(
Peo lo buenoes que por lo menos pudo conocer al amor , aunque no por eso deja de ser injusto
Que dificl que es en algun punto !
cariños amiga , cuidate
mgs

Malena dijo...

Cariños, mi querida Mags!