jueves, 18 de octubre de 2012

Novedades I

Estos días he estado aplicando algunas reformas al blog. Al principio me resistía, pero después resolví que tenía que solucionar el gran inconveniente de la plantilla anterior. Y es que, en la plantilla que utilizaba antes, las entradas que estaban escritas el mismo día, solamente aparecían separadas por una línea en lugar de ir cada una en un recuadro. Confieso que siempre me molestó ese pequeño detalle, pero el conjunto general estaba bastante bien. Hasta que no he podido aguantar más y he decidido que así no podía seguir, más que nada porque con el Reto Disney publico una entrada al día y si quiero publicar otras cosas que no tengan nada que ver, como mi random post por ejemplo, no me gusta que quede todo seguido. Soy una maniática del orden, qué le voy a hacer.
Total, que me ha llevado tiempo elegir una plantilla como yo quería y después meterle tantos cambios como mi gusto demandaba. Posiblemente haya varias cosas que mejorar, estoy abierta a sugerencias de todo tipo y prometo estudiarlas.
Lo que sí he cambiado de forma permanente es lo siguiente:

  • He añadido, en la columna derecha, una presentación de mi flickr con algunos de mis trabajos fotográficos. Así lo tenéis todo en el mismo sitio para verlo de un vistazo, aunque si queréis hacerme una visita en Flickr y dejarme un comentario, no me opongo ;)
  • He trasladado la sección "Taggeame" de la columna derecha, a la barra superior y he renombrado su pestaña, ahora se llama Tag
  • Mi Wishlist ha sido también trasladada desde la columna derecha a la barra superior.
  • La pestaña "No se vayan todavía aún hay más" ha sido renombrada por extensión excesiva del título. Ahora aparece como "Mis otros proyectos"
  • He actualizado la distribución de los gadgets de la columna derecha, eliminado algunos y reformado otros. El gadget de "Entradas populares" está totalmente actualizado.
  • He añadido un gadget de Feed al final para suscribirse a las entradas y los comentarios. No me preguntéis, no sé para qué sirve xD, pero por lo visto es útil.

Por el momento es todo, pero me conozco y sé que algún que otro cambio más está por venir :P

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hey! todo muy lindo..el nuevo orden esta interante..mi unico pero es la combinacion de colores y los dibujos del fondo . He dicho.
saludos :)
mgs

Malena dijo...

Jaja tomo nota!

Anónimo dijo...

Este nuevo fondo esta bueno!Nada de niñerias jajajaja
saludos
mgs

Malena dijo...

Jajaja Magui, las niñerías van conmigo, soy maestra infantil por algo xD