sábado, 6 de octubre de 2012

30 days Disney Challenge


Día 5

Tu héroe favorito

Héroe entre los héroes, mi favorito es: Hércules
Ya no sólo porque sea el personaje mitológico que más me tira, sino porque esa idea de no encajar en ningún lado por ser alguien especial, siempre me ha resultado fascinante. Vivan los patitos feos del mundo!

4 comentarios:

Elmi dijo...

Hombre, no creo que Hércules fuera ningún patito feo, pero sí que que me gusta mucho del personaje que en vez esperar a que lluevan las respuestas a sus dudas, decide buscarlas y encontrar él mismo sentido a su vida.

Además me gusta que sea un torpe con las chicas jojojo

Malena dijo...

Elmi!
Pues yo le encuentro la analogía 100% con el patito feo. Hércules es despreciado por ser diferente (tener fuerza sobrehumana y algo patoso) sobre todo en su adolescencia, con esa escena genial donde tira abajo toda un plaza. Igual que el patito feo, que por ser diferente, en su infancia es despreciado por los demás patos del estanque. Aunque ninguno de los dos es "feo", pero así se llama el mito xD.

Anónimo dijo...

Hi! el link era por la imagenes y para reir un rato de lo que esta y como escrito , no para tomar a pecho! Volviendo a lo nuestro ...Mi heroe es Simba , un descastado que luego de vivir placidamente en la oblivacion decide hacer lo correcto redimendose ;)
saludos
mgs

Malena dijo...

jajajaj tranquila que nadie lo tomó a pecho xD. Eso me recuerda que hay un grupo en Facebook bastante interesante xD
https://www.facebook.com/pages/Culpo-a-Disney-de-mis-altas-expectativas-en-cuanto-a-hombres/270368561208