miércoles, 10 de octubre de 2012

30 days Disney Challenge



Día 9

Tu pareja favorita


Me gustan todas las parejas en realidad, pero voy a elegir una: Tiana y Naveen, de la película Tiana y el sapo (o The Princess and the Frog).
Creo que es la pareja que mejor se complementa, ella vive para el trabajo duro y las responsabilidades y él vive la vida despreocupadamente, disfrutando de los placeres de la música y la diversión. Al final, ambos aprenden del otro y creo que ese enriquecimiento mutuo es una de las mejores cosas que le puede suceder a una pareja, por eso la elijo como mi favorita.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hi! mi pareja favorita es Romeo y Julieta , pero aca no juegan :) entonces me quedo con Giselle y Robert,de la pelicula encantada, esa mezcla de pricesa caida a la realidad y como pudo ser feliz, sin el principe azul! Todo por un beso ;)
De los personajes de animación me quedo con Felipe y Aurora ...de nuevo tchaicosvsky !
saludos mon amie!
mags

Malena dijo...

Sigo alabando tu buen gusto, mon amie :)

Elmi dijo...

Yo como pareja me quedo con Bella y Bestia, ambos aprenden cosas del otro y a querer por cuestiones ajenas a lo que se ve de primeras.

Aunque Bella sea una hermosa muchacha Bestia no empieza a sentir cosas por ella hasta que se da cuenta que es una chica diferente y que realmente puede amarle por lo que es realmente, y no por lo que aparenta.