martes, 2 de octubre de 2012

30 days Disney Challenge

Como buena friki, he sucumbido a la frikada de los retos que pululan por la red de redes. Empiezo con algo facilito, sencillo y para todos los públicos: el reto de los 30 días de Disney.
La cosa consiste en ir respondiendo preguntas acerca del mundo Disney durante 30 días y comentar algo al respecto. He estado viendo el reto original y en las últimas preguntas no me gusta demasiado que se refieran al parque de atracciones Disneylandia, porque no es tan común que todo el mundo pueda ir allí y conozca el tema al que hace referencia la pregunta que sugieren. A pesar de que yo si he estado en Orlando, y he visitado el parque, he decidido adaptar las últimas preguntas y rescatarlas de otros retos "no oficiales" sobre Disney que circulan por Internet. Dicho todo esto, inauguro la frikada del mes con un gran:


2 comentarios:

Luciernaga dijo...

ME alegra tu vuelta, y me encanta la actitud de vencedora que tienes. Aun con mil y una cosas por hacer se percibe tus ganas de comenzar! Gran ejemplo amiga, lo del reto Disney espero lo compartas (aca entre nos no tengo idea del tema) para aprender será emocionante seguirlo

Malena dijo...

Hola Lili!

Ya estamos de vuelta y con ganas de ponernos a la tarea ;).
Sólo espero no aburrir mucho con el reto ajaja.

Besoo!