lunes, 20 de agosto de 2012

Random post

I. Mi pc está técnicamente reparado. Se había chamuscado el disipador de la tarjeta gráfica y algunas piezas  que habían resultado dañadas, hacían corto. Por eso el ordenador se bloqueaba antes de salir ardiendo. La buena noticia es que el pc traía una tarjeta gráfica de serie y lo único que ha habido que hacer es retirar la quemada para poder ir tirando con la otra. La mala noticia es que es tan básica, que tardo horrores en abrir dos programas a la vez (Facebook y Youtube, por ejemplo, es para querer matarse). El photoshop y programas de edición de imágenes, ni de coña, y el resto voy tirando como puedo...

II. He pasado un auténtico calvario con la ola de calor que hemos sufrido en España. Las altas temperaturas me han provocado sarpullidos por todo el cuerpo que escocían y picaban a partes iguales, y que ha sido una auténtica tortura no poder rascarme porque me hubieran dejado cicatriz, como he visto que me ha pasado en ciertas zonas de ronchas. He tenido que pasar el trago a base de duchas heladas, para insensibilizar la zona porque era horroroso.
Por si esto no fuera poco, me han llenado las piernas de picotazos, que me han provocado unas reacciones alérgicas importantes. Según el médico, han sido arácnidos, porque se ven dos agujeritos en cada picadura. El caso es que he tenido que tirar de cortisona sin más remedio y no me hace mucha gracia. 15 días después aún no estoy recuperada del todo, ni de los eccemas solares, ni de las picaduras de araña...

III. Con mi pc tirando como puede, he querido dar marcha al Tumblr y al Flickr, y he inaugurado ambos. En Tumblr encontraréis fotografías que me gustan y me resultan interesantes pero que no son mías. Sin embargo, en Flickr sólo podréis encontrar fotografías mías.

IV. Con todo el tiempo que he pasado ociosa, desconectada de internet, he tenido un florecimiento de paranoias maleniles bastante importante. Incluso he tenido que echar mano de una libreta para apuntar ideas, frases y demás bombillitas que se me iban encendiendo. Tengo bastante material, y eso es algo que hacía tiempo que no me pasaba.

V. Estoy cansada de jugar al tira y afloja en ciertas cosas. Tengo 32 años, quiero las cosas cristalinas y no voy a pedir perdón por ello.

VI. He vuelto al Maplestory Europa. Dos años después de dejarlo, he regresado al vicio. De momento he podido instalar el juego, pero con los problemas que tengo de gráfica, no sé yo cómo va a acabar la cosa.


VII. Últimamente tengo unas ganas descomunales de jugar juegos de rol. Si lo del Maple no funciona, ya tengo un plan b: he rescatado del olvido el Baldur's Gate. Una de las grandes joyas del género, a la que guardo un cariño especial.

VIII. Por el momento, tengo pensado presentarme a un concurso fotográfico. Ya veremos, ya veremos...

No hay comentarios: